VALQUISA

CIF: A50219104 Teléfono: +34 976 12 60 18
Calificación 3.7/5

Opiniones VALQUISA

3.7

¿Es VALQUISA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VALQUISA?

Asier84
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Apuestan por la formación

Perla

hace cuanto han empezado estos planes de formacion? tienes idea?

¿Cuál es la calidad de los productos de VALQUISA?

Mario Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

La jornada de trabajo en VALQUISA es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en VALQUISA es 5.
Ambiente agradable.

Lucas

Hola Mario, me gusta lo que mencionas, de cuanto es el salario que recibes? hay alguna oportunidad de nuevo ingreso?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Ambiente excelente, posibilidad de aprender y mejorar profesionalmemte

Lalasa

¿sabes si actualmente cuentan con vacantes ? quisiera un nuevo empleo en el cual crecer profesionalmente

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Valquiza se dedica al alquiler de maquinaria para el sector industrial y el de la construcción; la empresa se encuentra en la calle trapani de la ciudad de Zaragoza, España, es fácil llegar en coche propio.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

VALQUISA es una maravillosa empresa que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo de construcción. Según lo comentado por sus empleados cuentan con horarios rotativos y trabajo en turno nocturno. Me gustaría preguntar si existe la posibilidad de realizar teletrabajo y si los días de descanso son los fines de semana u otros días de la semana. Saludos.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa no tiene competencia en lo que se refiere a la compra venta de maquinaria y transportación para empresas. La calidad de sus productos se nota en los procesos internos que siguen rigurosamente.

¿Crees que VALQUISA debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en VALQUISA? ¿Qué crees que provoca esta situación?

Tu opinión acerca de la empresa VALQUISA puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

¿Es cierto que hay muchas oportunidades laborales en Zaragoza??

VALQUISA Preguntas frecuentes