Valsant Stetics International

Calificación 3.6/5
C/ JUAN GUERRERO URREISTI N º6-B, BAJO B (SANTANDER)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Valsant Stetics International

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Valsant Stetics International?

¿Qué quieres saber sobre Valsant Stetics International?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Desearía opiniones

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

¿quien ha trabajado o tienen opiniones acerca de Valsant Stetics international? agradezco quien tiene información alguna ¿me gustaría saber también como es el ambiente laborar?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me gustaría conocerla

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Valsant Stetics Internacional es una empresa de Sociedad Limitada que se dedica al comercio por mayor de artículos de cosmética y perfumería. Llevan varias décadas como fabricantes y distribuidores de los mejores productos de belleza con un plantel de funcionarios capacitados para evacuar cualquier duda sobre la estética y peluquería. Se caracterizan también por la puntualidad de las citas otorgadas a los clientes. Tienen su página web en www.icurl.es. Para contactar con ellos, tienen su número de teléfono 942 32 48 01.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Valsant Stetics International ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Cual es el mejor sector y el mas recomendado para laborar en Santander?

el servicio al cliente que ofrecen en Valsant Stetics International de Santander es bueno,¿es igual en las otra sucursales?

¿Las empresas de cuidado de la salud hacen dos etapas de selección normalmente en Santander? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en Valsant Stetics International?

¿Tienen miedo los empleados en Valsant Stetics International que el virus pueda ser usado como arma?

Valsant Stetics International Preguntas frecuentes