Valseco 2002

Carrer de l'Oller, 31, 46988 Paterna, Valencia

Opiniones Valseco 2002

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Valseco 2002? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Valseco 2002?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola, soy Borja, y soy arquitecto con experiencia en interiorismo y diseño. Siempre me ha parecido que Grupo Valseco es una gran empresa donde poder desarrollar mis capacidades. ¿Cómo son las condiciones contrato aqui? Muchas gracias.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Valseco 2002 es un grupo empresarial con casi 20 años de trayectoria, especializados en el sector de la construcción, desarrollo de proyectos para viviendas, edificaciones comerciales y rehabilitación de edificios históricos. La empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Se comenta entre su equipo de trabajadores y profesionales que la experiencia de pertenecer a esta compañía les ha brindado muy buenas oportunidades de aprendizaje además de posibilidades de mejorar dentro de su organización.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Todo esta muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, soy encargada de obras en la empresa y me siento muy feliz del clima laboral que tenemos, los colegas siempre ayudan en todo, y tenemos excelentes prestaciones

¿Valseco 2002 ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Valseco 2002 ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Valseco 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra