Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Valtierra Producciones

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valtierra Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Valtierra Producciones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador) de becarios y trabajadores. No se preocupan por la calidad y bienestar de sus empleados, sino del bienestar de los invitados a los programas. Muy elitista y sectario con sueldos ínfimos.

pepelus

Hola! ¿tu fuiste uno de esos becarios? ¿dónde podría conseguir más información al respecto?

Federico

Ok, esto no suena alentador pero que exactamente hacen?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Valtierra Producciones es una empresa bastante recomendada por empleados y clientes que ofrece múltiples servicios en el área audiovisual. Se encuentra en la Calle Carpinteros, 26 en Boadilla del Monte, Madrid y se puede acceder a ellos fácilmente tomando el transporte público que pasa por la Avenida Prado del Espino o a pie dependiendo del punto de partida.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

en esta empresa he aprendido a desmostar cada una de mis habilidades y a descubrir unas que no tenia en mi perfil, encontré un excelente compañerismo para sacar la empresa adelante y cumplir con las metas propuestas.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta organización empresarial no tiene competencia en cuanto a la calidad de sus productos, la verdad es que le lleva mucha ventaja a las demás marcas, mi trabajo es precisamente es realizando estudios de su posicionamiento en el mercado, por eso lo digo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Valtierra Producciones
Es un ambiente de trabajo agradable, amable y divertido, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultora audiovisual, creacion, direccion y coordinacion de programas y series de television y de proyectos audiovisuales y hay un clima muy agradable y se valora el apoyo de los jeges.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Valtierra Producciones
Actividades de producciones de programas de televisión. Compañeros de trabajo muy amigables y equipo de administración que siempre están dispuestos a ayudar a crecer sin estrés, ademas de contar con buenos pagos me gusta el ambiente de la empresa buenos colegas y buenos jefes la paga es buena trabajo como administrativo en donde encontré una estabilidad genial.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Valtierra Producciones (Elaboración de contenidos audiovisuales de entretenimiento, así como videos corporativos y formativos.). Trabajo con ellos como productor compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar. ( recomendable buen salario)

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi situación laboral no ha sido muy buen en los últimos dos años no he tenido crecimiento profesional en la casa productora donde estoy, por lo que me di a la tarea de investigar y me encontré con Valtierra Producciones que ofrecen servicios audiovisuales y que ofrecen todas las soluciones de su proceso productivo: cámaras, platós reales y virtuales, salas de edición, unidades móviles, por lo que quisiera postularme para laborar allí, ¿alguna opinión de alguien que esté trabajando en ésta empresa?

curly
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa dedicada a la producción en eventos donde incluye sonido, video, luces, cámaras especializadas, etc. Tienen un estudio de grabación especializado para los clientes. Si te gusta la producción audiovisual, en esta empresa podrás trabajar con aparatos y tecnología para lograr los proyectos.

Albuxi

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Valtierra Producciones es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Valtierra Producciones merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Valtierra Producciones suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Valtierra Producciones? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

PRE

Valtierra Producciones busca un trabajador para el puesto Beca de recepción productora de Televisión nacional - Boadil.... ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Valtierra Producciones busca un trabajador para el puesto BECA AUXILIAR DE PRODUCCIÓN PARA PRODUCTORA NACIONAL DE TELE.... ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Valtierra Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA AUXILIAR DE PRODUCCIÓN PARA PRODUCTORA NACIONAL DE TELE..., Beca de recepción productora de Televisión nacional - Boadil...

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Valtierra Producciones y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Valtierra Producciones Preguntas frecuentes