VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS

Valtierra
Ingeniería urbana

Opiniones VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

tienen vancantes de trabajo?

ivanuko

Yo estaba por preguntar lo mismo, me encuentro muy interesado, tú por cual puesto quieres optar?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La coordinación e intermediación en la prestación de servicios de supervisión, calidad, seguridad, montaje electromecánico, mantenimientos, correctivos, conexiones de baja y media tensión, centros de transformación, trabajos de puesta en marcha en las distintas ramas industriales.

Tiene el giro de la producción de energia eléctrica de origen eólico. La empresa cuenta con muy buena presencia dentro del mercado, es una muy buena oportunidad estar como su empleado. Sus salarios son buenos, aunque su información acerca de ella no es la mejor.

¿Cuál es el rango de los salarios que la empresa presenta?
¿Qué tipo de beneficios tiene la empresa para los empleados que han colaborado con ella?
¿Los beneficios satisfacen a los empleados?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados en VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

VALTIERRA SERVICIOS EOLICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor Montaje - Eólica