Valtria engineering

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Valtria engineering

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Valtria engineering?

¿Qué quieres saber sobre Valtria engineering?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Describiendo mi experiencia por este medio, sinceramente fue decepcionante, el pago muy poco para todo lo que se hacía, era empresa de innovación y diseño, se supone que me iba a ir muy bien y fue todo lo contrario, es por ello que renuncie. Actualmente busco empleo en Valtria engineering una compañía que sabe lo que quiere y es aportar un valor añadido a proyectos, instalaciones de salas limpias y zonas de ambiente controlado. ¿Saben si hay puesto vacante?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen día, compartiendo por esta vía mis experiencias y es la de diseñar e instalar equipos mecánicos, dirigir operaciones de manufactura y mantenimiento de maquinaria; evaluar y optimizar procesos de conversión de energía. Busco emplearme en Valtria engineering en puesto de Ingeniero mecánico, estoy seguro que puedo dar la talla en un empresa que tiene la misma visión que yo. ¿Alguien saber si está por iniciar proceso de selección?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Valtria Engineering, S.A. es una empresa de sector de la construcción que se especializa en el diseño e instalación de salas limpias y ambientes controlados para sectores hospitalarios, alimentación, farmacéutico, etc. La empresa dispone de muy buenas instalaciones, las cuales se encuentra ubicadas en la calle camarillo de la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche o a través del subterráneo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en Valtria donde nos especializamos en instalaciones electricas, aca me desempeño como instalador de hace menos de 1 año y llevo una gran relacion con jefes, compañeros y gerencia, ya que hacen del dia a dia de lo mejor y lo mas facil para hacer mas ligera la carga de trabajo. La jornada laboral a tiempo completo se ve renumerada por un buen sueldo y el transporte corre por cuenta por de la empresa, un punto esencial del que no contaba en mi empleo anterior.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Valtria engineering
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación de es genial aquí trabaje como fontanero bien pagado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ha sido la primera vez que me siento y tan cómoda en un trabajo, soy instaladora eléctrica y me gusta pues, se trabaja bien, no te molestan al contrario te ayudan en general se está cómodo, hay mucho apoyo de los compañeros y jefaturas, es una empresa con buenas oportunidades de aprendizaje.

¿Tienes miedo que Valtria engineering empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Valtria engineering ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Valtria engineering Preguntas frecuentes