Valua Travel

Mataró
Hostelería y turismo

Opiniones Valua Travel

En Valua Travel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valua Travel?

Estudiant
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Guia turística del viatge molt malament

Chimista
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buena gestión, gente honesta

Sheila

¿Conoces bien la agencia de viajes - Valua Travel?

Alman

Recomiendas viajes con ellos?

namaste
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No cumplen con la legislación respecto de los clientes. Yo no volveré a contratar.

josefo rodo poligono

o sea no contratan ya ? podrias escribirlo mas claro?

nicte

pagan bien a los empleados?

M
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy mala experiencia. Pésimo. No se ha podido realizar el viage por el COVID-19 y se han quedado con una parte importante de la paga y señal.

Chimista

A nosotros nos devolvieron lo que les devolvieron con todas la explicaciones. Nos pidieron una cantidad mínima de gestión que aceptamos con gusto. Tengo empresa y entendí en todo momento el proceso que se siguió. Todo correcto.

el nino

Exactamente, es normal que son las situaciones así, lo que es importante es una actitud positiva al cliente.

Maite

Vale la pena viajar con ellos

¿Cómo pueden ingresar las personas interesadas en Valua Travel del sector hostelería y turismo? ¿Alguna recomendación e información?

Luna

La evaluación de mi jefe: 9. El ritmo de trabajo en Valua Travel es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Valua Travel en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi día en Valua Travel es 4-8 horas. No sé si Valua Travel tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Valua Travel son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Valua Travel. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Tienen miedo los empleados en Valua Travel que el virus pueda ser usado como arma?

Valua Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo Operativa Viajes para Grupos, Freelance - Business Central Online, Barcelona, Guías Acompañantes Viajes fin de Curso

¿Es en tu opinión Valua Travel un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Valua Travel Preguntas frecuentes