Valver

Vigo
Calificación 2.2/5

Opiniones Valver

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Valver?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Encantado con el ambiente y el trato de mis superiores, trabajo las 8 horas y si tengo que realizar alguna hora a mayores me las pagan en la nómina

Yoli

En este sentido son muy guays, son comprensivos la verdad

mikel

Suena bien este tipo de trato hacia los empleados, es la base para que haya un bienestar así como un buen ambiente. Sin embargo, pienso que en casi todas las empresas hay alguna desventaja o elemento que no sea tan agradable. ¿Qué es lo que menos te gusta de Valver?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

No le daria ni una estrella, si crees que es una empresa donde puedes triunfar por tus méritos acelera cuando pases por delante de la nave y deja tu currículum en la siguiente, no se respetan los turnos, mal ambiente de trabajo, a los nuevos tributos solo deciros: ¡Felices juegos del hambre! y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Es que no lo hacen, por eso hay tanta rotación...

ruth

Hola, que triste que empresas como esta no valoren a su personal sino que simplemente los usen hasta que ellos ya no lo soporten. ¿Sabes de empleados que hayan colocado reclamos oficiales o que hayan demandado a la empresa por esta situación?

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Esta bien, como cualquier industria

Nerea

Hola Leopoldo. ¿Qué quieres decir? ¿Cómo es el sueldo, los compañeros, el horario, no se, está bien para trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Mal ambiente de trabajo

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Ambiente pésimo, denso

Diego80
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No vayan a trabajar en esta empresa

Sandra

Hola, por qué dices eso? Tan malo es trabajar allí?

Armando

Quisiera llevar mi cv ¿Alguien me puede aconsejar ?

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

¿Cómo es el ambiente en las oficinas? ¿Hay compañerismo? ¿Los jefes tratan bien a los empleados?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Valver debería mejorar: Atmósfera.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El número de días laborables a la semana en Valver es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Valver es diurna.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En Valver trabaja > 100 personas.
Diría que el empleo en Valver es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están interesantes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Los descansos en Valver son suficientes.
La jornada de trabajo en Valver es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar como impresor para Valver?

Cool

Mi experiencia ha sido agridulce, cosas positivas son cumplidores con la nómina, cosas negativas trabajos monótonos pero como todo trabajo tipo cadena de producción, creo que es un sitio al que se puede dar una oportunidad, en mi caso no ha sido satisfactoria pero no por la empresa en si, más bien es un sistema de trabajo que ni me gusta ni se adapta a mi trayectoria profesional, no entraré de los diretes de si amiguismos etc, ya que eso pasa en todas las empresas.

ahmed

Me parece que tu opinión ha sido bastante objetiva. Seguro que, como mencionas, es una buena opción para quienes necesiten un empleo estable. ¿Podrías decirme cómo es que funciona su proceso de contratación?

¿Dónde está ubicada la sede de Valver?
La empresa Valver está ubicada en C/ MARIA VERDIALES N 9 2 F.

anonimo

Parque Comercial AREAS de Tui, Rúa seis
Parcelas 22, 23, 28, 29, 30
36711 TUI - PONTEVEDRA

Jessy

A pues perfecto! Han cambiado de dirección?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Estoy encantado de trabajar aquí, pase de ETT directamente a indefinido!! valoran mi esfuerzo y ganas

Alex

Sería un milagro, ya que Valver contrata directamente, no a través de ETT

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los descansos en Valver son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Naroa

Hola Laura! Puedes decir si los descansos duran más de 15 minutos? Solía ​​trabajar en un lugar donde solo tenía 15-20 minutos y apenas podía comer ; /

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Encantado!!!! le recomendé a varios amigos que dejasen el CV , llevo casi un año y creo que va a ser el primero de muchos !!!!!!!!!!

marinaymarga

Una pregunta, sobre las recomendaciones que hiciste a tus amigos, alguno ha sido contratado? la empresa toma en cuenta esas recomendaciones al momento de contratar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Lugar agradable y con buen ambiente para trabajar, valoran tu trabajo y esfuerzo

Evelyn

Y sabes si están contratando actualmente? quisiera poder formar parte de ese equipo tan maravilloso que mencionas.

@glez
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

actualmente están contratando gente.
mi experiencia es buena, llevo casi un año

Xoel chouza

En que consiste el trabajo que desempeñas en la empresa, te importaría comentar como es un día típico en tu puesto?

@ver
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Valver acaba de ampliar sus instalaciones y equipos y tiene un gran proyecto de futuro. Yo llevo tres meses en Valver y estoy genial

totalmente de acuerdo

@alma
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Valver se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Valver son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Valver es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Valver son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

esteban

Me llama la atención lo que dices sobre la atmósfera ¿como crees que puedan mejorar en este aspecto? Y en ese tiempo que laboraste ¿puedes rescatar algo positivo?, saludos.

soy trabajador desde la empresa desde hace años, no creo que este comentario sea justo, la jornada es de 8 horas, el salario depende de tu puesto como en todas partes y empresas, pero bueno... Al fin y al cabo nadie aguanta en un puesto de trabajo 5 años si tiene este pensamiento, no?

Serán tus jornadas que estarías trabajando en el almacén o algo así. Hay otros con jornadas de 12 horas, pero eso tu no lo ves, ya que al cabo de 8 horitas te vas a tu casita.

@anonimo

Llevo 19 años en la empresa y nunca trabaje 12 horas

Anonimo

Serás de oficinas chicx

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Valver es una empresa la cual se dedica a la elaboración de adhesivos industriales para el sector automotor. Me han dicho que la empresa confiere un pago excelente a sus trabajadores y descuentos en comida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Que tal es el salario

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa Valver S.L. se especializa en la serigrafía ofreciendo al cliente múltiples productos que van desde piezas de resina hasta adhesivos industriales. Solía trabajar en una empresa muy similar a esta, pero me retiré porque el jefe era muy irrespetuoso, por lo que antes de postularme aquí me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo, si me pueden informar de verdad lo agradecería.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este trabajo es muy grato, acá los dueños ofrecen un horario muy flexible, y además de ello, te dan opciones como por ejemplo teletrabajo o también trabajar de manera nocturna los fines de semana con descansos incluidos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Valver está contratando personal para el departamento de calidad, por lo que busca gente con experiencia en esta área, además de tener conocimientos suficientes en el tema de producción, logística, distribución y manejo de recursos humanos. La experiencia en puestos de control de calidad no es un factor indispensable, pero es necesario haber laborado en el sector industrial o automotriz.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Valver es un gigante de la serigrafía. Trabaja con tecnología de punta para el sector de la automoción, decoración de bicicletas, motocicletas, cascos y electrodomésticos. Una empresa muy grande, que siempre busca puestos y profesionales para aumentar sus servicios,

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Valver de Vigo, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

¿Qué quieres saber sobre Valver?

Valver Preguntas frecuentes