Opiniones Valver

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-06-14 17:10:54 con un promedio de 3 estrellas

No le daria ni una estrella, si crees que es una empresa donde puedes triunfar por tus méritos acelera cuando pases por delante de la nave y deja tu currículum en la siguiente, no se respetan los turnos, mal ambiente de trabajo, a los nuevos tributos solo deciros: ¡Felices juegos del hambre! y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

josemi
@.

De acuerdo... definitivamente se me quitaron las ganas de trabajar en esta empresa.

abdellah
@.

Me pregunto si no estás exagerando ... ¿qué significa que se respetan los turnos?

@.

Te puedo asegurar que no está exagerando. Hay muy mal ambiente, progresas si caes bien. Si no, puedes ser muy buen trabajador, muy responsable, no saldrás adelante, te cargarán más y más trabajo por el mismo precio.

Rosi

¿Y como hacen para soportar tal clima laboral? Ya que veo que de la forma modesta y correcta no se puede progresar.

@.

Es que no lo hacen, por eso hay tanta rotación...

ruth

Hola, que triste que empresas como esta no valoren a su personal sino que simplemente los usen hasta que ellos ya no lo soporten. ¿Sabes de empleados que hayan colocado reclamos oficiales o que hayan demandado a la empresa por esta situación?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Valver es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Valver son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

esteban

Me llama la atención lo que dices sobre la atmósfera ¿como crees que puedan mejorar en este aspecto? Y en ese tiempo que laboraste ¿puedes rescatar algo positivo?, saludos.

ricard

Valver es una empresa la cual se dedica a la elaboración de adhesivos industriales para el sector automotor. Me han dicho que la empresa confiere un pago excelente a sus trabajadores y descuentos en comida.

Que tal es el salario

sierri

La empresa Valver S.L. se especializa en la serigrafía ofreciendo al cliente múltiples productos que van desde piezas de resina hasta adhesivos industriales. Solía trabajar en una empresa muy similar a esta, pero me retiré porque el jefe era muy irrespetuoso, por lo que antes de postularme aquí me gustaría saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo, si me pueden informar de verdad lo agradecería.

Joana

Este trabajo es muy grato, acá los dueños ofrecen un horario muy flexible, y además de ello, te dan opciones como por ejemplo teletrabajo o también trabajar de manera nocturna los fines de semana con descansos incluidos.

Ferran Modinos

Valver es un gigante de la serigrafía. Trabaja con tecnología de punta para el sector de la automoción, decoración de bicicletas, motocicletas, cascos y electrodomésticos. Una empresa muy grande, que siempre busca puestos y profesionales para aumentar sus servicios,

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía Valver de Vigo, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Valver
La dirección del sitio web es https://www.valver.es/quienes_somos/index/es
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 6 veces.
¿Cuál es la fecha de fundación de Valver?
La empresa Valver fue fundada el 19/05/1986

Deja una opinión sobre Valver

Vivo en Vigo y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes La base de clientes de contrato móvil creció en 83.000, hasta 11,4 millones
antońillo
como lo han hecho ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Valver. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Valver hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Valver debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Alejandra

Valver está contratando personal para el departamento de calidad, por lo que busca gente con experiencia en esta área, además de tener conocimientos suficientes en el tema de producción, logística, distribución y manejo de recursos humanos. La experiencia en puestos de control de calidad no es un factor indispensable, pero es necesario haber laborado en el sector industrial o automotriz.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?
Valver recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de proyectos, Auxiliar administrativo, Comercial junior con ingles
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Valver ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!