Opiniones Valvisan Consultores Logroño

justo

Valvisan Consultores dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Este es una empresa maravilloso para trabajar, tienen un muy buen sistema para la relación laboral. Esta es una de las mejores en donde he estado ya por sus ambiente y su buen salario ( trabajo como contable).

Diego

Atiendo a emprendedores para darles asesorías profesionales. Me especialicé en financiamiento e inversiones y es muy grato brindar ayuda profesional a los microempresarios. Al principio fue un poco complicado porque a pesar de que llegué como recién egresado con conocimientos frescos, había muchas especificaciones que no manejaba del todo, pero mi manager siempre estuvo dándome seguimiento y ayuda para poder desarrollarme mejor. Actualmente estoy sin problemas y la paso bien durante toda mi jornada.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Valvisan Consultores , tenéis experiencia con ella?