Valvulas nacional

Rubí
Calificación 3.8/5

Opiniones Valvulas nacional

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Valvulas nacional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Valvulas nacional?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que Valvulas nacional es una maravillosa empresa en la fabricación de válvulas donde sus empleados cuentan con excelente ambiente de trabajo, cursos formativos muy necesarios y además la oportunidad de crecer dentro de una empresa grande.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en atención al cliente en Válvulas nacional, es un empleador que te da un entorno de trabajo ameno, la pasas bien con tus compañeros sin perder el foco en las tareas diarias, salarios acordes y beneficios sociales que te mantienen trabajando muy motivado.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando trabajas para empresas con gran renombre y prestigio te hace sentir muy bien, en las reuniones familiares siempre me preguntan por mi trabajo porque saben que me gusta mucho lo que hago acá y que el trato que recibo de parte los jefes y los compañeros es muy agradable, el salario también es muy bueno.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con el giro de Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. La empresa necesita empleados para Jaen. Sus calificaciones en Google revelan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto se refiere a que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor, que al final de cuentas trae muy buenas oportunidades a las personas que tengan la aspiración de ser su empleado.La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Valvulas nacional dedicados a la fabricación de otra grifería y válvulas. Mi experiencia es genial me encanto trabajar en la empresa, super seria me encantaría trabajar de nuevo con ellos me sentir bien y a gusto yo personalmente la recomiendo si dudas algunas mi cargo de operario de maquinaria estaba bien remunerado.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una compañía que se creó en 1976 con una vocación especial en colaborar con las industrias Petroquímicas y Químicas emergentes en España en esas fechas. Desde sus inicios ha diseñado y producido válvulas de seguridad de acuerdo con la mayoría de estándares y normas internacionales reconocidas. Para eso, se basa en un capital humano dedicado al diseño industrial, ingeniería y química.

¿Es verdad que en Valvulas nacional los reposos por salud, son respetados por los jefes?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Valvulas nacional ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Valvulas nacional Preguntas frecuentes