Valvulas y control de fluidos

C/Capiscol, nº 6, Piso 1 Puerta 4 C.P.- 28050, Madrid
CIF: A83492017 Teléfono: +34 913 00 00 29

Opiniones Valvulas y control de fluidos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Valvulas y control de fluidos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Valvulas y control de fluidos?

las tablas
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Valvulas y Control de Fluidos es una empresa pequeña . En la cual se dedica a la comercialización de valvulas y Actuadores. El valor de la empresa es, sus empleados que dan todo por la empresa. la gran mayoria de sus empleados de toda la vida de la empresa se han ido por el trato recibido en mas de una ocasion. Es una empresa con gran volumen de trabajo donde los trabajadores reciben gran presion para realizar sus labores. el salario no esta acorde al trabajo realizado . siguen con la mente de las antiguas empresas ,donde ellos te marcan tus vacaciones , donde no hay teletrabajo donde las mujeres tiene que hacer solo actividades administrativas.
El nuevo alto cargo no se a modernizado y tiene una mentalidad igual o peor.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en el departamento de administración de VCF desde hace un par de años, bajo el liderazgo de un talentoso jefe y junto a un cualificado personal. Las diversas tareas se desarrollan con suma facilidad, gracias al ambiente colaborativo que propiciamos. En cuanto al sistema retributivo, es satisfactorio tanto en lo salarial como en los beneficios de orden social. Recomiendo trabajar en VCF.

Arona nunca a trabajado en VCF. ha podido trabajar en otra empresa parecida pero nunca en esta empresa. ya que en VCF nunca habido una Aroa

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el departamento de comercializacion de Valvulas y control de fluidos, es un empleo con diversas responsabilidades, tengo un equipo de trabajo que me respalda, me siento muy bien aqui, mis labores son bien valoraadas, cuento con un excelente salario, los superiores son gente muy amistosa y tienen un trato muy profesional contigo, recomiendo esta empresa para laborar.

Estella Rosello; nunca ha trabajado en VCF ( Valvulas y Control de Fluidos) ya que nunca ha trabajado nadie que se llame Estela. porque si hubiera trabajo alli sabria que el salario no es excelente , ni el trato es muy profesional.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Valvulas y control de fluidos es una empresa centrada en el campo de la distribución de válvulas y la gestión de abastecimiento a nivel industrial. Como experto en finanzas labore 3 años con ellos. Una empresa grande y estable.

madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Valvulas y Control de fluidos es una empresa comercial que se dedica a la venta con la compra desde fabrica de valvulas y actuadores. Josemi nunca trabajo en VCF ya que al ser una empresa pequeña (11 trabajadores se sabe quien trabaja alli). tanto que no ha trabajado alli que no sabe que es una empresa de 11 personas contando a los dueños de la empresa

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Valvulas y control de fluidos.

Valvulas y control de fluidos Preguntas frecuentes