Vaman Management Holding

Borja
Calificación 3.3/5

Opiniones Vaman Management Holding

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vaman Management Holding Sociedad Limitada.? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Vaman Management Holding?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Experiencia muy mala.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Vaman Management Holding, S.L. está dedicada a la fabricación de componentes metálicos seriados para diversos sectores industriales. La empresa tiene entre sus empleados Ingenieros Mecánico para la fabricación de piezas y componente bajo planos y especificaciones, se requiere formación profesional y experiencia. Algunas de las funciones que realizan son soporte en distintos proyectos, diseño y seguimiento en la fabricación, desmontaje y montaje de maquinaria, elaboración y modificación de planos, definición y desarrollo de los procesos industriales de fabricación, etc. Para mas información pueden consultar su página web https://vamanholding.com/

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vaman Management es una industria emergente, con 6 años consolidándose en los mercados. Están especializados en la fabricación de piezas metálicas seriadas y componentes para la puesta en marcah de diversa maquinaria en transporte, generación de energía y agroindustria. Los empleados comentan que vienen creciendo con la compañía y su experiencia se acumula con los años de trabajo. Tienen oportunidades de desarrollarse profesionalmente, con capacitaciones formativas para el mejor desempeño de sus trabajos. Ganan buenos salarios, con seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mal plan

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Vaman Management Holding es una compañía que inicio hace 6 años como fabricante de estructuras metálicas y sus componentes en la provincia de Zaragoza, España. Por lo que he leído en comentarios se lleva una jornada parcial de lunes a viernes de 7:00am hasta las 15:00pm, días de descanso los sábados y domingos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Yo hice parte del equipo de instalación de estructuras, fue una experiencia muy gratificantes porque la empresa tiene una política de inclusión muy motivadora. Nos motivan a las mujeres a desarrollar diferentes competencias y nos apoyan con capacitaciones y bonos.

¿Los extranjeros que laboran en Vaman Management Holding ubicada en Borja ganan igual que los otros empleados?

Hola muy buenas! ¿Alguien me puede decir si trabajando en Vaman Management Holding en Borja tendré posibilidades de ascenso?

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

Vaman Management Holding todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Vaman Management Holding recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALDERERO OFICIAL 1ª, Soldador/a

Vaman Management Holding busca personas para el cargo de Contable Con Ingles.

Vaman Management Holding Preguntas frecuentes