VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS

46470 Albal, Valencia
Finanzas y seguros

Opiniones VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS

¿Hay buen acceso a VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS?

Indialyn
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Califico con una estrella porque conmigo lo han hecho rematadamente mal. Una mala venta de un seguro de viaje en el que no se nos incluyó el librito de la letra pequeña, una mala gestión que han tardado tres meses en resolver para nada y un trato, digamoslo educadamente....... poco empático y soberbio de parte de una tal (eliminado por el administrador). No lo recomiendo para nada, exceptuando a (eliminado por el administrador), que es la única persona que se ha preocupado por mí y el seguimiento de la incidencia a pesar que lo contraté estando él de vacaciones. Un 10 por él.

Aleix

No puedo ser la única persona que no entiende completamente de qué estás hablando. ¿Qué exactamente no cubría el seguro?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué contratos ofrecen para sus agentes? Trabajas como independiente o te dan un contrato fijo?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Los precios de sus seguros son ajustados?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Genial.

Alex

¿Cómo sabes como han gestionado el asunto del coronavirus?

¿El jefe de VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay empleados VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Programador web senior

JEU

VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS lleva a cabo una selección para el puesto Programador web senior. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Programador web senior en VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tu opinión sincera acerca de la empresa VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

VAMECO NEGOCIADORES DE SEGUROS Preguntas frecuentes