Vamedis

Calle Arado, 1 - BJ, Valladolid, 47014 , Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Vamedis

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vamedis?

¿Qué quieres saber sobre Vamedis?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Vamedis está establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse; el trayecto es transitable y realmente agradable por lo que se convierte en un paseo.

June
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Vamedis es una empresa especializada en la distribución de suministros médicos hospitalarios. Por lo que me han comentado, este lugar cuenta con una vacante de trabajo disponible para asistente administrativo. La persona seleccionada se encargará de brindar apoyo logístico en actividades especiales administrativas y archivar y llevar el control de los documentos del área.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vamedis es una empresa dedicada a la distribución de material médico quirúrgico, joven, dinámica, adaptada a los nuevos movimientos del mercado y últimas tecnologías, el tiempo que llevo en la empresa ha sido muy positivo para ambas partes, he aprendido mucho, he crecido profesionalmente.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Vamedis. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Debido a coronavirus ¿quién en Vamedis está hablando por teléfono?

Vamedis Preguntas frecuentes