Vamerbe

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Vamerbe no está verificada
LOPEZ GOMEZ, 30 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
orlopezgomez@tpi.infomail.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Vamerbe no está verificada

Opiniones Vamerbe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vamerbe.

4.3
67% de las personas recomiendan

¿Vamerbe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vamerbe?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Vamerbe me ha aporta una experiencia única, es más que todo por el rato, respeto, la comunicación que da, es como estar en familia, me gusta el clima laboral que se presenta y sobre todo los beneficios.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy usuario en Vamerbe, cada producto que compro lo valoro y es que el servicio y calidad van de la mano, si te interesa puedes visitarlo en el Paseo de Zorrilla, 5, 47007 Valladolid, España, lo recomiendo en todo momento.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Vamerber
Es una empresa dedicada a la promoción y venta de todo tipo de productos ortopedicos, de farmacia, en la que trabajo como comercial hace ya un año, ha sido una excelente oportunidad para mi donde he aprendido y donde me he sentido muy cómoda.

¿Alguien en Vamerbe usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Hay algún usuario en Vamerbe que tenga nuevas noticias?