Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Las chicas que hay allí no se enteran de nada, me dijeron que eran arquitectas, supongo que estudiarían en alguna universidad privada porque es una barbaridad. O eso, o que el estudio es de algún familiar.

Cayetana

Y acaso estudiar en una universidad privada está mal? No me parece justo que hables así

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional es un estudio de Arquitectura bastante reconocido en Almería, el aspecto que más destaca son las comisiones, el sueldo es decente pero lo que más motiva a los empleados son las comisiones que son bastante atractivos. Imagino que esto es lo que busca la empresa, conseguir un mejor rendimiento de sus empleados mientras ellos reciben una buena remuneración

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional es un estudio conformado por un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, ingenieros y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. Por lo que he leído el puesto del Ayudante para el arquitecto en constante mención por sus funciones como las de Planificar y organizar de acuerdo con las pautas establecidas y los criterios acordados, las actividades que correspondan a las distintas áreas del servicio a su cargo y supervisar directamente su ejecución, -Dirigir, orientar e instruir a su personal, asegurando el correcto uso de recursos (materiales, requisitos para aplicar formación técnica.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo, me desempeño como arquitecta en esta empresa y ha sido una maravilla uno puede crecer mucho como profesional.

¿La situación en Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional es diferente que en otras empresas de Almería en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Van Gelderen Arquitectos Sl Profesional Preguntas frecuentes