Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Vanagua

¿Paga Vanagua más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vanagua?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vanagua
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, trbajo como agente de la empres ay me he desarrollado mucho en mis estancias.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Vanagua
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente
¿Te ha sido de ayuda esta valoración, trabajamos en las actividades de las agencias de cobros y de información comercial

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Vanagua dedciados a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Gran lugar para trabajar. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos siempre como teleoperador ( posibilidades de crecimiento internos)

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Aprendí mucho en Vanagua a trabajar en equipo a saber llevar bien y con puntualidad los turnos, me enseñaron a arreglar instalaciones de agua. Había buen ambiente de trabajo y con una buena remuneración.

Cómo el aumento de infectados en Donostia / San Sebastián afectó a Vanagua

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Vanagua ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Vanagua Preguntas frecuentes