Vanessa Peña Beauty Lab

Calle Samuel Eiján nº 10, 32003 Ourense
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Vanessa Peña Beauty Lab

¿Qué puedes decir sobre Vanessa Peña Beauty Lab? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vanessa Peña Beauty Lab?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, soy exteticista y anteriormente en mi experiencia laboral, he trabajado como esteticista y peluquera en varios salones de belleza, además que he trabajado de manera intensiva con la imagen exterior, más que todo con el cabello y el maquillaje y gracias a ello he ganado experiencia y conocimientos por montón. Me gistaría ser parte del equipo de Vanessa Peña Beauty Lab porque tengo mucho que aportar. Esperaré por su respuesta, saludos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Vanessa Peña Beauty Lab es un centro de estética en donde se tratan todos los puntos de la belleza, tanto de imagen exterior como de tratamientos para el rostro y faciales, en donde las personas que trabajan allí según sus comentarios, tienen un horario flexible, hay quienes trabajan medio turno como hay quien trabaja jornada completa, aunque según me dijeron, no les pesa tanto ya que tienen al menos dos periodos de descanso al día

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes. Últimamente me han hablado muy bien de la empresa Vanessa Peña Beauty Lab y quisiera saber cuáles son los requisitos para el puesto de Manicurista. Sé que son bastante conocidos y por eso no contratan a cualquiera, pero cuento con buena experiencia en el área. Si pudieran facilitarme alguna información de verdad se los agradecería.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Centro de estética
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajo como estilista en el centro de belleza, y me va genial, es un trbajo con excelentes instalaciones.

¿Tenéis alguna información si Vanessa Peña Beauty Lab intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Vanessa Peña Beauty Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista Comercial

En tu opinión, ¿es la empresa Vanessa Peña Beauty Lab un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Vanessa Peña Beauty Lab Preguntas frecuentes