Vangrup 99

CIF: A61984225
Calificación 3.9/5

Opiniones Vangrup 99

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vangrup 99?

¿Qué quieres saber sobre Vangrup 99?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Vangrup 99 es una excelente compañía dedicada en el comercio al por mayor de productos congelados. Tengo entendido que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Vangroup me pareció una empresa muy buena donde pude desarrollar mis habilidades de organización y comunicación (trabaje en recursos humanos). Fui capaz de crecer profesionalmente y conocer a mucha gente genial. Los recomiendo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Vangrup 99 dedicados a la venta al mayor de fruta y verdura.Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo en mi área ( comercial ). Me ha permitido también realizar un trabajo optimo y una enseñanza muy buena para mi vida laboral.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Es una compañía formada por la fusión de varias empresas especializadas en alimentos congelados: verduras, salteados, pescados y mariscos, cárnicos y precocinados, postres y repostería,… Estoy interesada en trabajar en esta empresa pero antes me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre ella.

¿Creéis que Vangrup 99 proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Vangrup 99 las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Vangrup 99 Preguntas frecuentes