Vanguard Student Housing

Carrer de Beethoven, 15, 7th, 08021 Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Vanguard Student Housing

4.3

¿Es posible ganar bien en Vanguard Student Housing?

¿Qué quieres saber sobre Vanguard Student Housing?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Muy satisfecha

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gracias

Marcelino

algo mas puedes contar. que es lo que te gusta tanto alli? estare agradecido por la info

Rachel

cuanto pagan mas o menos?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Todo correcto

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Labora en Vanguard Student Housing proporciona experiencia y beneficios económicos que derivan en estabilidad. Las políticas salariales son cónsonas con al realidad económica y también a las funciones desarrolladas en la empresa. La seguridad laboral es la piedra angular de la organización

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Qué empresas en el sector de gestión y alquiler de inmuebles y localizadas en Barcelona presentan las mejoras ofertas de empleo?

Es verdad que los trabajadores en construcción e inmobiliaria manejan un salario y horarios de trabajo flexibles?

Hola, me gustaría saber de Vanguard Student Housing, hay puestos vacantes en Barcelona? Es verdad que tienen opciones de teletrabajo? Se necesitaran referencias o algún otro requisito adicional? Me ayudarían mucho si me facilitan un email para enviar mi cv. Gracias.

Me importa que la empresa en la trabajo ofrezca ajustes por inflación. ¿Creéis que en Vanguard Student Housing puedo esperar eso o tal vez en otra empresa de construcción e inmobiliaria?

¿Vanguard Student Housing también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Creéis que Barcelona es una ciudad buena para las personas que buscan trabajo en construcción e inmobiliaria?

Vanguard Student Housing Preguntas frecuentes