Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Vanguay Bares

3.7

En Vanguay Bares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vanguay Bares?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Vanguay Bares
Establecimientos de bebidas. Buen ambiente de trabajo,buen trato entre compañeras,buena organización de trabajo,salario bueno,horario rotativo de lunes a sabado,domingos de apertura,librando por domingo trabajado y otro aparte por norma de la empresa. ( salario alto)

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Vanguay Bares
Siempre un buen ambiente entre compañeros,, es una emrpesa dedicada a los servicios de cafetería, bar y restaurante, trbajo en la actualidad como camarera y ha sido una gran experiencia y eso se agradece.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajé aquí por mucho tiempo porque realmente lo disfruté. Manejé dinero en la caja. Disfruté mucho el ambiente acelerado. También pude avanzar varias veces. Me quedé allí como empleado durante tanto tiempo por una razón que me encantaba el lugar y los buenos pagos, muy recomendable el trabajo y su buena gestión.

¿La disciplina y el buen trato con los compañeros y supervisores determina la asignación de beneficios a los empleados de Vanguay Bares?

¿Crees que en Vanguay Bares es bastante seguro?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Vanguay Bares Zamora:¿Cuál es su película favorita y por qué?
¿Cuál es su mayor logro profesional?
Imagine que mañana es la fecha de entregar el proyecto en el que está trabajando desde mucho tiempo. Ya sabe que no podrá terminarlo. ¿Qué hace? ¿Da el proyecto incompleto o da el proyecto después de terminarlo?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Vanguay Bares , esperamos referencias.

Vanguay Bares Preguntas frecuentes