Vans spain

Calificación 3.1/5
GRACIA, 60 1 C. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Vans spain

3.1

¿Qué tan comodos son los Vans?

¿Qué quieres saber sobre Vans spain?

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa Vans spain? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Hola! soy Myriam y trabajo como vendedora. Me atrae la idea de pertenecer a una tienda de una marca famosa como Vans y me gustaría conocer acerca del proceso de selección de personal y si existe alguna vacante área en el área comercial. Cualquier dato que compartáis será de mucho provecho y os agradecería mucho.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Vans, no solo produce calzado, ahora tiene su propio catálogo de ropa. Aún inspirados por la cultura skate. Es una empresa internacional con excelentes oportunidades para laborar el ella, un buen ambiente laboral, cómodo y rodeado por los mejores diseños. Ahora está buscando vendedores, es una excelente oportunidad para ofrecer una de las mejores marcas.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Vans spain. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Vans spain por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Vans spain está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Vans spain Preguntas frecuentes