VANTI DIGITAL

Carrer de Valencia, 479-481, 1-3, 08013 Barcelona, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones VANTI DIGITAL

En VANTI DIGITAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VANTI DIGITAL?

Un diseñador de sitios web es una profesión que a menudo acepta tareas de una sola vez. ¿La empresa VANTI DIGITAL emplea a un diseñador de sitios web de forma permanente?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Aunque soy muy buena en mi trabajo y tengo experiencia de más de 5 años en gestión de contenidos, mi última experiencia en una agencia de publicidad fue desastrosa porque además de pagar salarios muy bajos, no había organización para trabajar. Escuché algún comentario positivo acerca de VANTI DIGITAL y agradecería si algún empleado pudiera informar acerca de los salarios. ¿Hay contratos fijos?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vanti Digital es una empresa que se especializa en estrategias de visibilidad online, ofreciendo servicios variados de marketing, planificación de medios, diseño web; etc. Me han comentado algunos de sus empleados que consideran que trabajar para ellos les ha permitido crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos en cada jornada laboral, y me gustaría saber si la empresa les facilita cursos o capacitaciones de actualización. Si alguien puede comentarme algo al respecto de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Nuestra peor elección

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La peor elección de nuestra vida como empresa en 30 años. Un proyecto que debía de salir en un mes, han tardado más de 6 meses. Nada de lo prometido bajo contrato de 15.000 euros. Nos prometieron todo lo que ofertan ( publicidad en redes, Google, revistas, etc...) se dedicaron a hacer una simple hoja wed, que so nos la hubiera hecho nuestro informático, habría salido por 1000 euros. Luego nos pidieron 5.000 euros mensuales por mantenimiento de la wed. Una (eliminado por el administrador) Esta en manos de nuestros abogados.

felipe

Alguien ha tenido una situación similar con la empresa?

David de Luis Pareja

Si tenéis un contrato, todo debe cumplirse, no hay otra opción

Propietario

Apreciada Elizabeth, de entrada, agradecemos su comentario. No tenemos el placer de conocernos, pues nuestro interlocutor y quien nos mandaba y aprobaba todo el trabajo realizado a lo largo de estos tres meses no era usted, tampoco ha contestado a nuestras llamadas y mensajes con la finalidad de aclarar personalmente sus dudas relativas a nuestro trabajo.

A continuación matizamos sus comentarios sobre los trabajos realizados por una web, como indicas, le aclaramos que no son por una web, esto sería un robo a mano armada. El presupuesto engloba el desarrollo de un ecommerce con la marca sunbuster.es y el desarrollo de una web con la marca Heds.es. Además, hemos creado e invento la marca sunbuster, hemos diseñado toda la imagen de Sunbuster y Heds, los logotipos y el libro de estilo. Para el desarrollo de las dos webs hemos tenido que crear todos los textos, que hemos pasado al dueño de la empresa que los ha aprobado. Lo mismo ha pasado con las imágenes para las dos Webs, las hemos tenido que comprar porque no había base de imágenes. Para el Ecommerce no solo hemos tenido que desarrollar las imágenes y los videos, sino que también hemos tenido que crear el diseño tridimensional de todos los productos porque no lo teníais y no se pudieron fotografiar. Para las webs hemos tenido que crear todos los textos legales, advertencias y protección de datos. En este presupuesto se han incluido y no cobrado servicios tipo alta en pasarela de pago y contacto con empresas de transporte para mejorar el precio de transporte del ecommerce. En el presupuesto que indica se incluye el diseño y creación de todas las etiquetas para los productos sunbuster y unas pegatinas para los comercios que usan vuestros productos. Respecto a las facturas que indica solo se han emitido 2 una al inicio después de la aprobación del presupuesto y la segunda la finalización de nuestro trabajo una vez aprobado.

Respeto a lo que dice que nos hemos inventamos mantenimientos mensuales, creo que se refiere UD a un presupuesto de SEO y SEM que en todo caso incluye creación de post para el ecommerce, creación de campañas en Google, Facebook, campañas de mailing e inversión en GOOGLE ADS y Social Ads, todas orientadas a lanzar y posicionar el ecommerce para atraer el público objetivo y poder vender sus productos.

Fecha del acontecimiento 2019-04-16

(eliminado por el administrador)

Blocs

Lo peor en publicidad. Se ofertan como agencia pero hacen simples hojas wed a precios de oro ( 15.000 euros nos cobraron). Multitud de faltas de ortografía, textos incoherentes, sin sentido. Encima, nos sometieron a una (eliminado por el administrador) solicitando 5.000 euros mensuales por mantenimiento. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Hay empresas del area de Marketing, publicidad, medios de comunicación que ofrezca atención por videollamada?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en VANTI DIGITAL durante coronavirus?

VANTI DIGITAL Preguntas frecuentes