Vany Peluquerías

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Vany Peluquerías

2.7

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en Vany Peluquerías?

Clienta nueva
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Muy mala experiencia. Sólo me he hecho teñir y cortar y me han cobrado peinar y lavar pelo, entiendo que el lavado debería entrar con el tinte , es lo suyo. Y al no peinarme y cobrarlo dicen que un pack y que tienen que cubrir gastos. Me han cobrado 26,99 € y han incluido todo lo que no me he hecho.
Lo siento por ellas pero no volveré y recomendaría negativamente este establecimiento y el servicio que dan.

Raquel S.

Buenos días, si lo que se ofrece es un pack o una oferta, se supone que va a hacer uso de todos los servicios incluidos de otra manera no tienen sentido tomarlo. Si la cliente toma la oferta de corte + tinte y peinado (por cierto, tinte y lavado van de la mano) que tienen un costo de 21,99 euros, no es lógico dejar de hacerse el peinado alegando que tiene prisa o cualquier otra razón y esperar que no lo cobren. Visiten la página web de Vany Franquicias y allí verán el precio y detalles de las ofertas.

Livia

En los 26,99 incluye lavado ? Xq en la oferta ni lo pone y yo quería ese pack

Asgd1975@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Vany en Valdemoro. Nefasta experiencia. Tinte+cortar+peinar son 21,99 €. No me peine porque tenía prisa y mo me era necesario. Pues me cobran 25,99 € ( lavado y crema aparte) . Se entiende que con el tinte entra el lavado. Dicen.me cobran el peinado aunque no.me lo hayan hecho. Creo sólo les interesa el.dinero. No volveré ni recomendaría a nadie.

Es tan sencillo como no haberte cogido la oferta. Tan solo di que quieres teñirte y te saldrá más barato. Pero vamos aún así me parece barato y más si te han cortado el pelo.

Licia

Y q vale el lavado ?

Mal trato al cliente
Te cambian el color cada vez que vas y al pedir una explicación te dicen que su empleada se equivocó..(en dos ocasiones me ocurrió).pero no ofrecen ninguna solución.
La limpieza brilla por su ausencia

Ainhoa

Sandra Rueda es una excelente peluquera, y es verdad vale más gastar algo más y tener el cabello cuidado y salir conforme..Es mi criterio, desde luego

Gorka

Gracias por la información, tu comentario me motiva a arreglarme el cabello en la peluqueria Vany ¿desde cuando Sandra Rueda es tu peluquera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 830 visitantes únicos

Karma
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Mala Experiencia. Te cobran lo que quieren y te atienden fatal. NO VUELVO.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Dicen que usan tintes veranos y sin amoniaco.Están mintiendo porque me ardía la cabeza y me escocían los ojos del amoniaco.2 horas esperando a que me atendieran.NO VUELVO

Yo he trabajado en vany y te puedo asegurar que lo que dices es mentira. Hasta el champú es vegano. Te puede picar la cabeza porque tienes el pelo sucio.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Fatal la peluqueríia en si y la peluquera mala actitud pocas ganas de trabajar aún teniendo poca gente le da igual vas a las doce cierra a las tres de la tarde y te dice que no te coje no le da tiempo
Increíble esta chica y luego si te coje lo hace todo rapidito y mal hecho

Tamara l.l.
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Yo no puedo tener queja me han atendido súper bien en la vany de fuenlabrada calle mostoles .
La peluquera vero un amor es encantadora.

lola
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

cada vez cobran un precio por lo mismo, la peluquera rubia bastante chula y malas maneras para estar cara al publico, me ha hechado varias veces alegando la espera de personas con cita, siendo falso , ya que me he quedado esperando en el banco de la puerta varias veces y no ha aparecido nadie hasta la hora de cerrar deja mucho que desear la profesionalidad de la persona que esta alli

Satu
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Bueno, al parecer, coincido con algún cliente más. Anuncian corte de pelo más arreglo de barba por 7,95€. He entrado y muy amable la encargada me dice que espere. cuando llega mi turno me atiende otra señora que, por lo que he experimentado en otras peluquerías, no se la veía muy diestra con la herramienta que usaba.
Me corta el pelo en 4 ó 5 minutos y no me comenta que había terminado por lo que le pregunto si ya estaba, a lo que me contesta que si. Solo me cortó el pelo y no muy bien. lo del arreglo de barba, al parecer, no era su fuerte, ya que ni me la tocó, pero cuando voy a pagar si que me han cobrado el pack completo de corte de pelo y arreglo de barba 7,95€.
Si eres hombre no te aconsejo que te acerques a esta peluquería. para mi ha sido una (eliminado por el administrador)

O6211182 d
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Siempre fui a esta peluquería en avenida de la constitución en coslada pero las dos últimas veces un desastre y te cobran lo que quieren , el 10 de agosto fui y no tenían a nadie , estaba la dueña y dos empleadas sin ganas de trabajar me cortaron las puntas y peinaron me cobraron 17 e tres veces más y cuando llegue a casa tenía el pelo rizado de lo bien que lo alisaron,,por ese precio te lo hacen en cualquier sitio no aconsejo a nadie que se pase por allí si siguen así pronto la quitaran

Vany Peluquerias.

Tratamos de no contestar reseñas, de las cuales no tenemos clara la identidad de la persona. Saludos cordiales.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Todo perfecto. Precio, trato, resultados.....Tienen tratamiento Curly a un buen precio. Encantada con Vany de Vicálvaro, c/ San Cipriano 22.
100% recomendable.

Ex clienta
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hoy es la segunda vez que voy a la peluquería Vany en la venida España de Getafe, la primera vez quede contenta pero hoy me han aplicado un ritual que dice la peluquera que dije que si, pero a mi no me consta. Ni conocía el ritual ni el nombre. Al lavarme la cabeza me enteré que era plex deco y valía 10€, no es por el precio era por el desconocimiento. Se lo dije a la peluquera y ella que lo había pedido y yo que no, así un rato. Ya no me lo aplico en el lavado del pelo, y dijo que tenía que cobrarme la mitad. Salí muy enfadada, han perdido una clienta. A la publicidad hay que añadir el lavado y champú , deberían anunciarlo con las promociones.

Vany Peluquerías.

Buenos Días, en todos los salones se encuentran letreros donde indican todos y cada uno de los servicios que damos en el salón.

Ainara
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Estuve en la pulquería de Valdemoro y el trato fue excelente.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

La de Rivas esta bastante sucia en la entrada y han cambiado mucho de empleadas, por lo que es díficil acostumbrarte a alguna peluquera que ya conozca tus gustos

Lola

Pero para ir una sola ocasión valdría la pena ir?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

La de Coslada lamentable desde que se ha ido (Eliminado por el administrador), ahora sucia, vacía, no te ofrecen los productos que te ofrecían antes y te cobran 2€ por el champú y lavar,precios engañosos.

preguntaimportante

Pero no se supone que el shampoo esta incluido en el servicio???

Yochus
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Del centro situado en Moratalaz. Cobran lo que les da la gana, en el escaparate tienen solo las pegatinas de los céntimos. 9.95€ por lavar y cortar cuando en los demás cobran 5.95+1€ del champú. Y no dejan pagar con tarjeta, porqué?
DENUNCIABLE

Carolina

¿Exactamente que es lo que quieres denunciar? sino estaba claro el precio que ibas a pagar, debiste preguntar y que todo quedara claro.

77155652J
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy mala educación de una empleada. Al quejarme porque no me daban hora a lad 12.30 para peinarme. Si cerraban a las 15hrs

Naia

¿Qué te hace pensar que esta cita era libre? Tal vez tenían una reservación hecha para esa hora. ¿No pensaste en eso?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hoy he ido a una en la calle Leganés de Fuenlabrada y fatal. Me han cortado el pelo sin lavarme la cabeza y luego me lo querían cobrar. Una vergüenza. Hace unos meses me mandaron de tinte una camiseta. No tienen cuidado. Todo muy rápido. He visto que lo que les interesa es correr. Lo barato sale caro.

Jorge

Pero te ha cobrado el dinero del lavado Carmen?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es normal que la gente no salga satisfecha, xq es muy barata y nadie regala su trabajo, tengo entendido q las chicas se forman en la misma casa..Desde luego no es plan.. Yo fui una sola vez y no me gustó y eso q solo fui a peinarme..Usan plancha, cuando mi pelo solo con cepillo y secador queda perfecto..no es x nada pero salí como si me hubiera lamido una vaca..Ahora esa la han cerrado...era en Coslada..

Mateo

Le dijiste a la peluquera que te estaba atendiendo que no usara la plancha?, ya que como dices el pelo te queda mas bonito usando secador y cepillo.

Sandy

No, le dije..xq si vas a una peluquería tienen q saber q usar, para eso estoy yo para ver cómo me dejan, observar como lo hacen y luego volver o no..

Mateo

Supongo que no recomiendas esta peluquería, no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

La última vez que fui el suelo estaba mojado porque un conducto del aire acondicionado estaba averiado, había un olor en el ambiente avagua sucia. No tienen toallas te cortan y desenredan con el pelo chorreando, no tienen productos, una señora esperando 10 minutos hasta que una ayudante fue a comprar la laca. Parece una peluquería tercermundista. No vuelvo a ir.

Goiznabar

las anteriores veces que fué estaba igual? o solamente fue esa vez cuando sucedió eso.

Hello
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Cuando has trabajado allí te das cuenta de lo chonis e incompetentes que son los dueños que han tenido que abrir franquicias por qué hacienda iba tras ellos. Si dices que te casas te hechan antes. Si estás embarazada también y así con todo. Pena de gente y pena de trabajadores que hemos tenido que sufrir las iras déspotas de sus dueños.
Malos productos y mala asepsia de todo. No vayais

Lucas

Viste alguna vez eso de que hayan despedido a una mujer por estar embarazada o solo usaste ese ejemplo como una exageración? Suena bastante difícil e ilegal...

Cavafis

O como despedían a una chica por que no iban a pagar sus vacaciones de boda

Clara

Busco trabajo y me interesa saber si alguien más está en conocimiento de que realizan este tipo de despidos ¿Hello aun trabajas para Vany Peluquerías?

CARTONALI
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

FATAAAAL!!! ME DEJARON EL PELO HORRIBLE. NO VUELVO A IR JAMÁS, PEDÍ UN CORTE RECTO Y POR UN LADO ME LO DEJARON SIN CORTAR, POR OTRO A PICO. H-O-R-R-I-B-L-E

estoy de acuerdo, me pasó algo parecido, a la vez que una chica me planchaba el pelo, otra me lo cortaba y otra lo secaba. uff que rabia

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

2 días seguidos para cortar las puntas y nos hemos ido igual q llegamos. Las chicas aparte de lentas no tienen ninguna empatia, te dicen q te sientes y ahí te pueden dar las mil. Más preocupadas x poner música que de sacar lo más rápido posible el trabajo.

Irene

Que exageración, entiendo que puedan ser lentas, antipáticas, distraídas, etc., pero ¿2 días seguidos para cortar las puntas? eso es absurdo.

¿A los clientes frecuentes de Vany Peluquerías se les ofrece un mejor precio por la fidelidad con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

NO LO HACEN

Acnalb
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Yo estoy bastante contenta

Pomodora

Holaa! Te han parecido bien los precios, el trato y eso? Apreciaría un poquito más de información a ver si me animo a ir :)

M11
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me han cortado el pelo que parece que lo han hecho con motosierra. Nunca más

Soi

Jajajaja, pero no le hiciste el reclamo a quien te cortó el pelo? no te ofrecieron devolverte la paga, u otro corte gratis en su debido momento? eso es lo que haría una barbería seria con el reclamo de un cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Lo barato sale muy caro...
El tinte lo cambian a su antojo y no te resuelven el problema...
Trato muy malo al cliente
No vuelvo...y mis amigas tampoco

JAKUE

No entiendo porque lo dices, se supone que tu escoges el color de tu preferencia. Es una sugerencia , si pago por un servicio, es a mi gusto y como yo decida. Pienso que te falto exigir tus derechos como cliente. Tengo una amiga que va allí, y esta encantada con el servicio.

Efectivamente yo elijo el color y la peluquera me pone el que quiere...al secarse el cabello es cuando ves que te ha puesto un rojo y no un rubio que es lo que yo quería...dice que es el que apuntó otra peluquera y reconoce que se equivocó...pero que no lo arreglan...te vas con el rojo y a buscar otra peluquería que te lo arreglen

Neus

Hola, lamento de verdad que hayas tenido tan mal experiencia con ellos, ahora bien, otra persona que nos diga cómo le ha ido con Vany Peluquerías Coslada, ya que me los han recomendado, de ante mano gracias.

Trato nefasto
En San Diego( Vallecas)
Mala atención y poca profesionalidad

Nico

Podrías comentar cual fue tu mala experiencia en el sitio. Es importante saberlo.

Fue en San Diego
El color no fue el elegido por mi.Les pedí explicaciones y me contestaron que su empleada se equivocó.
Ni siquiera se disculparon
No se dignaron ha solucionarlo

yassine

Hola, que lamentable lo que tuviste que pasar con Vany Peluquerías Coslada, pero al decir verdad he tenido la oportunidad de arreglarme el cabello con ellos y estoy muy satisfecha con sus labores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

(eliminado por el administrador)

Alan

LES CUENTO QUE TENGO YA CASI TRES AÑOS UTILIZANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA, Y ME SIENTO COMPLACIDA. y O SELECCIONO EL COLOR QUE QUIERO, EL CORTE Y ELLOS CUMPLEN MIS DESEOS, ADEMAS HAGO SUGERENCIAS Y NUNCA ME HAN TRATADO MAL. POR ESO ME SORPRENDE TU COMENTARIO.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Mala atención, lo dejan esperando dos horas con el cabello mojado y la ropa húmeda, no hay citas y atienden a todas a la vez, la peluquera no sabe peinar ni manejar el secador y fuera de todo me dejaron con el cabello medio mojado, porque tenia 1 liendra muerta e hicieron escándalo por toda la pelu me hicieron parar e irme con la cabeza mojada, y la ropa igual.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vany Peluquerías. Buscan un Oficial De Peluquería.

¿Qué quieres saber sobre Vany Peluquerías?

Vany Peluquerías Preguntas frecuentes