VAPIANO SPAIN

Calificación 4.2/5
ACCES PRINCIPE DE VERGARA 39 1 º - IZQUIERDA (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre VAPIANO SPAIN

4.2

¿Es VAPIANO SPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VAPIANO SPAIN?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Siempre he dicho que trabajar en restaurantes es un ambiente de mucha presión, lo se porque he trabajado en esto por algunos años y he visto de todo. Mi peor experiencia fue una en la cual el ambiente era extremadamente estresante, yo que amo a lo que me dedicó no lo soporté y renuncié. Por eso hoy en día estoy buscando empleo, me recomendaron VAPIANO pero sigo investigando. Si algún empleado de este restaurante lee esto, me puede asegurar que ofrecen un buen ambiente laboral? Me gustaría saberlo antes de tomar una decisión

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta empresa inició como un restaurante pequeño pero ahora ya es un lugar de comida gourmet con los mejores chefs de Barcelona y con una gran competencia en la cocina para ser el mejor, el hecho de trabajar aqui puede abrir muchas puertas laborales.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Me interesa de trabajar en VAPIANO, tengo experiencia de 4 años como Encargado de Restaurante, es uno de los puestos vacantes, quiero aplicar pero no tengo correo una página web por donde enviar CV, ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Restaurante de cocina italiana situado en el centro de Barcelona. He ido varias veces a este lugar a comer y la calidad de la comida es muy buena. Me encanta el diseño moderno del local y la atención del personal

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en VAPIANO SPAIN? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

La empresa VAPIANO SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa VAPIANO SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.