Vapores suardiaz mediterraneo

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Vapores suardiaz mediterraneo

3.3

¿Qué puedes decir sobre Vapores suardiaz mediterraneo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vapores suardiaz mediterraneo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Me gustaría dar conocimiento sobre Luis Miguel Cortes Perez responsable de equipo en Barcelona en el Puerto Hutchinson Best del Prat.

Esta “persona” le gusta presumir y decir en su lugar de trabajo que es “ingeniero logístico”… para empezar no posee ningún título universitario que le acredite como tal y segundo en su información en redes sociales dice que posee el título en Transporte y Logística obtenido en Centro Educativo de Cheste. Centro en el cual no se imparte dicha formación. Dicho esto, y por experiencia propia laboral y viendo sus pocos conocimientos de la materia, pongo en duda su formación académica.

Quiero dar conocimiento que este señor se dedica a malmeter entre sus empleados y clientes o empresa a la que presta los servicios, en este caso el Puerto Hutchinson Best del Prat. Para ser exactos despotrica de los empleados de dicho puerto y de sus responsables con los que trabaja diariamente (no tiene problema en faltar al respeto con nombres y apellidos y a las espaldas). Además de poner en duda los conocimientos y valía de estos también.

No solo con esto, me gustaría añadir que esta persona se dedica a menospreciar a los empleados que tiene a su cargo de las siguientes formas:

Le gusta faltar al respeto a sus empleados mediante insultos o dando a entender tal cosa.

Cuando comete errores (muchos por cierto), no le gusta reconocerlo como tal y a las espaldas de sus empleados y mediante correo electrónico o teléfono los culpa.
La realidad del asunto es que los empleados que tiene a su cargo son los que lo han formado y enseñado, y no solo eso, además y lo gracioso de esto es que estos mismos son los que tienen que corregir y solucionar sus cagadas y errores.

Se dedica a desprestigiar las labores de sus empleados, no reconoce la labor de estos y le gusta colgarse la medalla de hechos y cosas que no le pertenecen.

Hace usos de malas artes para deshacerse de sus empleados, como por ejemplo desobediencia o decir que le han insultado y faltado al respeto. Y no se corta usando su condición sexual como arma.

Es capaz de usar a sus empleados mediante favoritismos, coacción y amenaza para que estos hagan o digan algo a su favor.

Es capaz de hacer que un empleado suyo le de fuerza en sus falsas acusaciones con favoritismos y falsas promesas.

Tiene la mala costumbre de mentir acerca de la empresa, la situación laboral o circunstancias del empleo para el hacer y deshacer a su antojo y para sus propios intereses personales. Por ejemplo, en fechas importantes mover todos los cuadrantes y horarios de los empleados para el tener unos días de fiesta que no le pertenecían de ninguna manera. Importándole poco si sus empleados tenían ya compromisos u obligaciones que atender o simplemente su disponibilidad.

Le gusta hacer afirmaciones falsas, mentir e inventar acerca del convenio de sus empleados. Y no solo eso que además tampoco le gusta respetar dicho convenio y los derechos de sus trabajadores.

No les gusta realizar horas extras el fin de semana cuando le pertenece realizar a él dichas guardias y impone a sus empleados realizarlas con la promesa de que se le pagarán como extras. Una vez realizado el servicio o las horas extras, no cumple con los pagos prometidos o pactados y te asigna e impone días compensatorios a su elección y a su interés. Sin darte solución ni oportunidad ninguna de nueva negociación y bajo amenaza.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

experiencia muy mala, responsables, jefes de equipo, dirección, etc una pandilla de arrogantes, que no hacen mas que machacarte psicológicamente, diciéndote comentarios del palo, si no haces lo que yo digo, ya encontrare a otra persona que lo haga, claro ejemplo de como tratar a un trabajador

Xoel

Qué lamentable lo que comentáis acerca de tu experiencia laboral en la empresa. ¿y sobre las condiciones salariales que podéis opinar?

Rocc

No deberían decir tales cosas porque es obvio que puedan encontrar a otro empleado

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Llevo ya un tiempo sin trabajar en esta compañía, agradecería que dejaran de estar hablando y metiendo (eliminado por administrador) sobre mi persona, YA NO ESTOY CON USTEDES, lo que no me dijeron a la cara, no lo vayan comentado por ahí y encima malmetiendo. Es muy Ruin por parte de ustedes.
Sin yo preguntar a nadie, las amistades que hice me lo cuentan, vuelvo a decir... es muy rastrero que una empresa desprestigie a un trabajador incluso sin estar ya trabajando. RUIN muy RUIN

Fabio

Es lamentable lo que opináis de la empresa ¿qué tipo de comentarios hace la empresa acerca de sus ex-empleados que pudieran ser ruines? ¿podéis contar más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

poca consideracion con el trabajador, no respetan la vida personal, pretenden que estes disponibles 24/7 y ojo como te niegues, que ya te ponen la cruz encima

John

Hola, ¿y te has negado alguna vez?¿qué consecuencias ha tenido eso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

muy mala empresa, pretenden que este disponible 24/7 y no te pagan una disponibilidad, pretenden que uses tu movil personal para cosas de trabajo, hay quienes prefieren hacer 8 horas y olvidarse del trabajo, pero aqui es imposible, y si luego encima no respondes al movil, te mira mal el encargado

egoitz

¿crees que se pueda solucionar todo lo que dices? estaba interesado en conseguir información acerca de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

si te gusta que te machaquen psicologicamente, que desprestigien tu trabajo, este es tu sitio. No he visto nunca una empresa tan mal gestionada, el trato super mal y no miran por el bien estar del trabajador

Loli

¿os mantenéis trabajando en la empresa a pesar de estos comentarios sobre las condiciones laborales?

Gabriel

¿Cómo crees que han afectado gravemente a tu psique?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

deja mucho que desear, los responsables, jefes de equipo, dirección etc

Thomas

¿qué os ha pasado con la empresa para que tengáis esa opinión general sobre la misma?

la cuestion que es lo que no ha pasado.... no hay comunicacion, se hacen las cosas o mejor dicho se implantan nuevos procesos sin tener en cuenta al trabajador, cuando intentas proponer un proyecto para mejorar... palabras textuales "no interesa eso ahora mismo, como se esta trabajando es la mejor forma" yo tenia ciertos proyectos en el que se ganaba tiempo para poder hacer otras cosas y se prefiere invertir 30 min que 15, ¿donde esta la optimización? es una empresa muy cerrada que no escucha las ideas de sus trabajadores

isabel

Es una pena lo que contáis. Aparte de los problemas de comunicación y el trato con los jefes ¿qué tal el resto del equipo de trabajo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Tengo conocidos trabajando dentro de esta empresa....
si es verdad lo que me cuentan.... vaya tela.... disponibilidad 24/07, 0 valores, 0 respeto, 0 pluses
Deja mucho que desear

Miryam

¿Pero ni una sola ventaja? algún beneficio debería tener el trabajar allí .

el unico beneficio.... era.... el tener un trabajo y unas obligaciones cada dia.... saber que cada mañana tenia que ir a mi puesto de trabajo. Quien tiene un trabajo hoy en dia.... tiene un tesoro

Jose

Y eso a mi me parece una gran ventaja, no todos tienen la suerte de tener trabajo que les de para comer y vivir.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Las mayores desventajas de Vapores suardiaz mediterraneo son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Vapores suardiaz mediterraneo se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
no recomiendo trabajar aqui, ya que.... te piden que estes disponible 24/7 y encima no te pagan la disponibilidad, propones ideas de mejora.... y no lo valoran, prefieren seguir trabajando en lo antiguo que modernizarse en ciertos campos, deja mucho que desear

Izzy

Si había más desventajas que ventajas ¿cómo permaneciste tanto tiempo trabajando en la empresa?

la conciencia humana, hace pensar que las personas/ empresas cambian a mejor. con el tema del covid, te replanteas o al menos yo... a aguantar y pasar calamidades

Elena

no creo que haya que aguantar nada, lamentablemente en este momento es complicado escoger una situación ideal

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

mala experiencia, poca transparencia, te venden una cosa y luego no es ni la mitad de lo que te ofrecen, le dan la vuelta a todo

Ivet

¿A qué te refieres específicamente con tu comentario? no me queda muy claro, os agradezco lo que podáis aportar al respecto, saludos.

que prometen mucho y luego no cumplen... yo he hecho muchos favores a la empresa... y en el momento en el que ellos piden y yo les daba todo era de color de rosas, pero.... en el momento en el que decidí tener algo a cambio.... "si, yo te hago el favor a cambio de ..."eso ya no les gustaba, obviamente deje de decir a todo que si, ya que yo... no sacaba ningun beneficio
espero haberte aclarado algo

mariola

En las empresas no te contratan para hacer favores, sino para cumplir tareas y responsabilidades de acuerdo a tu puesto de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

"BUSQUEN OPINIONES GRUPO LOGISTICO SUARDIAZ" ahi veran comentarios reales, y como se comportan con los trabajadores.
Me veo en la necesidad de decir... ninguna empresa, sea del sector que sea, va a mirar por los trabajadores, podran ser mas cercanos, tener buen trato o lo que quieras pero si te han de echar te echan sin ningun miramiento.
A mi personalmente, despues de llevar 2 años dando lo mejor de mi, con decirme "prescindimos de ti por bajo rendimiento" se quedaron bien a gusto y obviamente es un despido improcedente por que no pudieron demostrar lo del bajo rendimiento. 2 años estando 24/7 para la empresa, sin cobrar esa disponibilidad, sin cobrar ciertos pluses que teniamos que tener. Si cuento esta breve historia aqui en este foro es por que la empresa que me tiro de esta manera fue la susodicha "Suardiaz" lo unico bueno que me llevo de esta empresa, es... los compañeros que he ganado, pero de cara a direccion, RRHH, encargados, jefes de equipo... mucho que desear

manal

Es una verdadera pena que os pasen este tipo de situaciones. Lo lamento mucho. Éxitos en tu trabajo actual. Saludos

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy operario en Vapores suardiaz mediterraneo, es una empresa que valora a cada uno de sus empleados y se enfoca en la productividad en un ambiente laboral sano. Por eso ya llevo mas de un año aca muy feliz debo comentar, es que se percibe un buen sueldo sumado a beneficios agradables, donde recibire mis vacaciones pagas el verano que esta por venir. En tanto al empleo es un ajetreo constante ya que se manejan diferentes rutas con distintos proveedores, pero solo basta unos meses para acomodarse al ritmo de trabajo

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Vapores suardiaz mediterraneo llevo ya dos años trabajando y me ha ido de maravilla. Mis compañeros de trabajo son muy respetuosos. Los jefes tratan a todos de manera muy amable, y mantienen una comunicación efectiva con todos nosotros. REsuelven los problemas de manera salomónica y eso es algo que ayuda mucho a la fluidez del trabajo. El sueldo es muy bueno.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es una empresa la cual se especializa en ser un grupo líder de logística multimodal, que ofrece a sus clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia, con más de 600 empleados en Europa, América y África. La misma combina innovación y tradición siendo una empresa familiar, encargándose por años en ser armadores y operadores de buques Ro-Ro en Europa Occidental desde 1945, actualmente está centrándose en el desarrollo de las Autopistas del Mar de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente; en línea con las prioridades de la Comisión Europea, tales como la Digitalización 4.0 que definirá la nueva era de la logística siguiendo esta línea, cumplo con la demanda actual del mercado por impulsar soluciones más ecológicas. La presencia internacional de Suardiaz se ha expandido notoriamente, especialmente en la región de Latinoamérica con cuatro nuevas oficinas en México, Colombia, Perú y Bolivia. Escuche que 15 nacionalidades diferentes se encuentran entre sus empleados, con oficinas en más de 20 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo un servicio de cercanía y calidad a los clientes. Trabajando en esta empresa se me ha dado mucho lo que es saber trabajar en equipo con disciplina y compromiso en lo que se hace, gracias a los mismos se aprende y se mantiene un gran ambiente laboral.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Vapores suardiaz mediterraneo
Es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, ha sido una expeirncia muy gratificante y llena de buenas personas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Vapores Suardiaz Mediterráneo, mejor conocida como Logística Suardiaz, es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte de mercancías. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de logística.

¿Una persona extranjera que labore en Vapores suardiaz mediterraneo de Barcelona puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Vapores suardiaz mediterraneo?

¿Crees que Vapores suardiaz mediterraneo no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Vapores suardiaz mediterraneo Preguntas frecuentes