Calificación 3.3/5
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Vapores suardiaz norte

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vapores suardiaz norte?

¿Qué quieres saber sobre Vapores suardiaz norte?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Vapores Suardiaz Norte es una compañía con gran ventaja competitiva frente a otras que se dedica al transporte marítimo y por carretera de mercancías. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Se les otorga capacitaciones cada tres meses para la mejora de conocimientos y habilidades para así poder crecer dentro de la organización.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La compañía tiene en cuenta mi desempeño y me ofrece excelentes bonos económicos como recompensa, añadidos al buen salario que me dan. Los encargados son amables, educados y agradables, al igual que mis compañeros de trabajo con los que colaboro para sostener un entorno laboral armónico.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Vapores suardiaz norte
Transporte maritimo y por carretera de mercancias. Agencia de aduanas.Ambiente agradable, sociable, familiar, como tiene que ser en una superficie de estas características, trabaje en el cargo administrativo contable ( la empresa tiene gran estabilidad)

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Vapores suardiaz norte
Transporte marítimo de mercancías. Buen lugar para trabajar. El trabajo no es duro. La programación puede ser molesta. Aparte de eso, es un gran trabajo y sin duda lo recomendaría a la gente. Fácil de aplicar y fácil entrevista, ( soy chofer la paga es alta)

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sumamente complacida y agradecida por la oportunidad que Suardiaz me brindó al incorporarme en este equipo de trabajo, es un grupo líder en logística multimodal. Con más de 100 años de experiencia y más de 600 empleados en Europa, América y África. Suardiaz, combina innovación y tradición. Si tienes habilidades en esta área y eres responsable, deberías contactarte.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola buenas tardes trabaje un tiempo con ellos y fue toda una buena experiencia en conocimientos y en compañerismo lo cual siempre se veía día a día un apoyo constante de la jefatura y un formación inicial que es muy buena para saber todo .

¿El jefe de Vapores suardiaz norte se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vapores suardiaz norte ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Vapores suardiaz norte Preguntas frecuentes