VAPORES SUARDIAZ VALENCIA

Calificación 4.2/5
DOCTOR LLUCH, 26 46011 VALENCIA. (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones VAPORES SUARDIAZ VALENCIA

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VAPORES SUARDIAZ VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre VAPORES SUARDIAZ VALENCIA?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en el departamento administrativo de la empresa. Aprendí muy rápido los hábitos y reglas de trabajo que se practicaban en la compañía. Considero que poco a poco aprendí muchísimo en relación a mi profesión.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Vapores Suardiaz, Sociedad Anonima es una empresa que ofrece amplios servicios de transportación tales como transporte de mercancías por vías navegables, transporte aéreo y terrestre. El empleo que tengo a cargo consiste en recibir la mercancía y disponerla para despacho. El empleo es sencillo, correctamente remunerado.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Vapores Suardiaz, Sociedad Anonima
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por vías navegable, trbajo hace mas de dos años y la gente es muy maja.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de transporte de mercancías por vías navegables, transporte aéreo y terrestre. Por varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo de transporte. Cuenta con beneficios para los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios. Por cualquier consulta puedes recurrir a su página web: http://www.suardiaz.com

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en VAPORES SUARDIAZ VALENCIA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

VAPORES SUARDIAZ VALENCIA Preguntas frecuentes