Vaposima

Calificación 3.9/5
ALBAIDA, 5 41008 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Vaposima

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vaposima?

¿Qué quieres saber sobre Vaposima?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Vaposima es una empresa con alma de familia, el apoyo entre el personal y el respeto que se práctica es muy sano y agradable. Tengo cinco años de experiencia y he adquirid responsabilidad de cargos en varios niveles. Los recomiendo son excelentes.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

en vaposima encargo de la parte de ventas puedo decir que mis habilidades han crecido con el tiempo que llevo trabajando aquí y al mismo tiempo e podido a ayudar a otros compañeros a realizar su trabajo cosa que me hace sentir bien hace que ame mi trabajo aqui.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Vaposima
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una emrpesa dedicada al comercio al menor de maquinaria y accesorios para confección, , trbajo como comeriial y los sueldos son bastante buenos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa se encarga de la venta de máquinas de coser tanto de uso doméstico como industriales, a su vez, ofrece artículos para confección, materiales y herramientas de costura. Es una empresa consolidada que busca proveer con productos de calidad a sus clientes.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Agradezco la oportunidad de trabajar en Vaposima, se dedica a la venta de aparatos electrodomésticos, es una empresa muy preocupada de los trabajadores y con oportunidades reales de promoción interna.

¿Vaposima ha comprado los productos de seguridad y protección?

El tema Vaposima se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Vaposima Preguntas frecuentes