Vapstore Talavera

Talavera de la Reina

Opiniones Vapstore Talavera

¿Cuál es el CIF de Vapstore Talavera? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vapstore Talavera?

¿Es posible recibir un bono en Vapstore Talavera?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su buen servicio y trato amable. ¿Confirmáis?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

El tío nunca estaba en el local. Y cuando ibas a por algo se ponía muy gilipollas. Vas al estanco y te tratan mejor, no dan un servicio tan personalizado pero saben más que el tío palurdo ese Latino que tenían ahí

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La tienda estaba bien, tenían buena variedad. Pero el comercial de unos 40 años intentaba meterte siempre lo más caro. Le pregunté por un caliburn y lo sabía ni que era. Una lastima. Las franquicias deberían asegurarse de poner profesionales al frente de sus marcas

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

El locombiano ese no tiene ni idea de que es una coil xD me hizo mucha gracia

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Gilipollas el Panchito

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando acá de verdad existe la posibilidad de crecer en todo momento, junto a un equipo de trabajo excelente y muy comprometido, me siento muy contenta y por eso lo recomiendo. Vapstore Talavera es un sitio ideal de trabajo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuando logré esta actividad laboral dedicada a la venta aparatos vapeadores y cigarrillos electrónicos, nunca me imaginé que me iba a sentir tan complacida como lo estoy en este momento. Soy una persona muy entusiasta y productiva. Sin arrepentimientos, estar acá te mantiene dinámico en todo momento, cada esfuerzo que realizo para el buen desempeño de las actividades, es muy bien retribuido por los jefes.

¿Existe un departamento específico en Vapstore Talavera encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en Vapstore Talavera en Talavera de la Reina?

Vapstore Talavera Preguntas frecuentes