VapVip Europe

C/ JEREZ 14 (BURGOS)

Opiniones VapVip Europe

¿Qué son los Vapeadores y sus efectos?

¿Qué quieres saber sobre VapVip Europe?

Menudos precios!!
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Acabo de comprar 5 desechables de Geek Bar por 3,99€. La mitad de lo que me costaban hasta ahora.

Ignacio

Por lo que pude ver en la página web, eso es porque tienen una oferta de 50% de descuento en los Geek Bar ¿sabes si siempre tienen ese tipo de descuentos?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Muy buena tienda, con la mejor web de España.

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mi tienda de vapeo desde hace 8 años.

Euken

Alguna vez has tenido que hacer una devoucion Saul?

Super Vaper
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muy buena tienda online. Recomendable

Naia

Hola, en esta tienda consigues vapos desechables?

Tienen varios modelos de deechables

Alina

Cual es el maximo de nicotina que tienen en los desechables?

Anonimo

Creo que lo máximo en Europa son 20mg de nicotina.

Luis G.
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Fantástica tienda online de vapeo. Llevo más de 5 años comprándoles y ningún problema.

Thiago

¿En cuánto tiempo llegan los pedidos de ellos? ¿Hay alguna posibilidad de que si hago el pedido hoy reciba el producto antes del fin de semana?

Super Vaper

Suelen llegar en 24 horas

Arlet

Pero eso esta muy bien, siempre han sido confiables?

Juan A.

Los pedidos llegan en 24 horas

Antonio

Y si un vaper llega defectuoso se hacen cargo de la devolucion y todo eso?

Saul

Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, siempre se vuelcan en el satisfacer a sus clientes y lo hacen muy bien.;-)

Alejandro

Hay promociones en esta tienda de vaposss? Espero a que me respondas gracias

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

VapVip Europe es una empresa especializada en la venta de artículos de vapeo. Se encuentra ubicada en la Calle Jerez el el barrio de Bajo de la ciudad de Burgos, al que puede acceder en coche y bus, mediante una parada cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Genial

S.D.
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Es un sitio fantástico para trabajar

SuperPremium
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Los conozco, porque soy cliente, y el ambiente de trabajo parece muy bueno.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor online de productos para fumadores. Esencias y vaporizadores. Artículos para fumar. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para webmaster y asistente de tienda online.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

generación, maquetación e implementación de contenidos en nuestra tienda online, mantenimiento de la página web y del catálogo, administración y gestión de pedidos y de envíos, control de stock en el almacén, resolución de incidencias - he encontrado estas responsabilidades. Hay mas?

Judith

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en VapVip Europe se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en VapVip Europe para mí es 9.

COVID-19

¿Alguno de los empleados en VapVip Europe se despidió por virus?

VapVip Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webmaster - Asistente Tienda Online

VapVip Europe Preguntas frecuentes