Varadero-informatica

Calificación 2.3/5
Calle san Bartolome (san Matias), 9 - ED TRES C, san Cristobal de la Laguna, 38108 , Tenerife
Calificación 2.3/5

Opiniones Varadero-informatica

2.3

¿Trabaja Varadero-informatica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Varadero-informatica?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buena empresa para aplicar, sus requisitos laborales no son nada altos, Ademas de poseer un buen sueldo con bonificaciones como dinero extra según ventas y descuento en los productos de la empresa. El ambiente laboral es bueno y reina el compañerismo

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches señores de Varadero-informatica, les mando un cordial saludo. Mi nombre es José Ramón y soy ingeniero informático con 7 años de experiencia laboral. Me gustaría saber como puedo conseguir una entrevista de trabajo con ustedes ya que estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo, el cual ha hecho una labor encomiable durante estos últimos años. Además de eso, gracias a las referencias que he obtenido he podido darme cuenta de que ustedes poseen un ambiente laboral muy agradable, donde todos se ayudan entren si para poder mejorar y así lograr brindarle el mejor servicio posible a cada cliente.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Varadero-informatica, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Varadero-informatica Preguntas frecuentes