Varela E Hijos Servicios De Hosteleria

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Varela E Hijos Servicios De Hosteleria

4.8

¿Cuál es el CIF de Varela E Hijos Servicios De Hosteleria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Varela E Hijos Servicios De Hosteleria?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Varela E Hijos Servicios De Hosteleria es una empresa en la cual tengo algún tiempo trabajando y hasta el momento me parece que es una organización que cuenta con excelentes beneficios tanto económicos como sociales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje por poco tiempo en Varela E Hijos Servicios De Hostelería (La Casona de Nene) mis labores eran de servicio a la habitación/camarera, tenia buenas compañeras de gran corazón, el entorno de trabajo muy ameno y reconfortante es un lugar hermoso y relajante, en el que se trabaja cómodamente, buen trato desde los superiores y la paga es justa, ya no laboro allí porque emprendí una Pyme que esta en pleno desarrollo, pero son buenos empleadores.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Varela E Hijos Servicios De Hosteleria
Hoteles y alojamientos similares. Muy buen ambiente aprendí mucho de mis compañeros y colegas. Aprendí más sobre la atención al cliente ( camarero) Un día típico incluye informes de estado y relaciones con los clientes ( buenos pagos).

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa de hostelería dedicada a al gestión administrativa de un hospedaje boutique y restaurante de especialidades locales. Esta es una empresa de tradición familiar donde además de adquirir buena experiencia laboral se siente un ambiente de entusiasmo y dinamismo contagioso entre los empleados. Buenas condiciones de trabajo. Hay plazas vacantes para meseros y ayudantes de cocina.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Varela E Hijos Servicios De Hosteleria es una empresa dedicada a ofrecer actividades propias del negocio de restaurantes, bares, cafeterías, y hostelería, tales como la explotación de hoteles, moteles.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Se recomienda Varela E Hijos Servicios De Hosteleria por la calidad de sus servicios del area de hostelería y turismo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Varela E Hijos Servicios De Hosteleria?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Varela E Hijos Servicios De Hosteleria Preguntas frecuentes