VARESER 96

Calificación 1.5/5
Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones VARESER 96

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VARESER 96?

¿Qué quieres saber sobre VARESER 96?

josechu
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

mala experiencia, salario bajo. entre en sustitucion de una baja en la epsa de alcoi y la experiencia fue nefasta.
clanes por edificios, compañeras que en vez de trabajar solo hacen que hacer buulling a otras compañeras, escondiendose por los edificios y no dejando trabajar ql que quiere. las reuniones con el "encargado" de risa y con pocas luces para poner orden. no vuelvo me fui a la aceituna que hay mejor ambiente

Sabiñe

Buenas Josechu. Lamento mucho por lo que has tenido que pasar, toleraste bastante. ¿Cuántos más resultaron afectados por lo que expones?

Discapacidad
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Soy una persona con discapacidad. Me llamaron ellos para trabajar, ( conducir una barredora para un ayuntamiento en Nules) por qué les habían dado referencias mías. Un trabajo que había estado realizando en otra empresa durante el último año, el cual realizaba sin problema. Deje mi trabajo en donde estaba, con lo que ello conlleva ( renuncia a finiquito, paro...) y no quedando bien con ellos por las prisas. Ya tenía día de comienzo, turno para la revisión médica y todo cuando de repente me dicen, sin haberme visto siquiera y por WhatsApp que no me pueden contratar por qué no ven viable mi contratación por la minusvalía. Señores no se puede jugar así con la vida de las personas. Encima me mandan el WhatsApp y acto seguido me bloquean.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Socios

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y donde su horario es fijo. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en su trabajo de limpieza.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre VARESER 96? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

VARESER 96 Preguntas frecuentes