Varicentro Granada 1

Carretera de las Ermitas, 10, 14012, Córdoba, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Varicentro Granada 1

3.8

En Varicentro Granada 1 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Varicentro Granada 1?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola me llamo Ylenia, tengo más de 10 años desempeñándome en el área de imagenología por lo que cuento con amplia experiencia en distintos centros médicos, en pocas semanas termina mi contrato y quiero un cambio de ambiente laboral, por lo que Varicentro Granada 1 me parece una excelente opción, si alguien sabe de alguna vacante en el área de imagenología me sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quiero que me vean las varices

Andrés

Y has intentado contactarlo por los medios oficiales? con esto me refiero a su página web o Instagram o inclusive por correo?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

En este de trabajo, los empleados tienen la gran oportunidad de aprender y ser un mejor trabajador en el sector de fabricación, exportación, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos higiénicos, de limpieza, de belleza, de hogar. Además que hay ascensos muy buenos.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Varicentro Clínicas médicas se especializa en la eliminación de varices mediante espuma esclerosante, se caracteriza por el trato personal que le dedica a todos y cada uno sus pacientes, estudiando sus casos, analizando sus síntomas, ofreciéndoles el mejor tratamiento, cuenta con varias sucursales una de las mas concurridas es la que esta ubicada en Calle Arabial, 32, 18004 Granada, ubicada en todo el centro de la ciudad, sede a la que puedes asistir en coche propio e incluso en transporte publico ya que la estación mas cercana esa a solo 180 metros.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Con una jornada laboral de oficina y horas libres para un breve descanso, la clínica Varicentro, ofrece los mejores tratamientos para el problema de las várices sin necesidad de cirugías o intervención quirúrgica. La empresa tiene un horario de atención dividido en dos turnos, mañana y tarde/noche.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Varicentro Granada 1, S.L. es un centro médico para la evaluación, diagnóstico, tratamiento y eliminación de las varices sin tratamiento quirúrgicos que cuenta con varias sucursales a nivel nacional. El centro clínico emplea médicos especializados y personal auxiliar, los candidatos deben ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos, su talento emocional y otras competencias como la empatía, habilidades de comunicarse y el trato con los pacientes. En estos momentos no hay procesos de contratación abiertos, pero las personas interesadas deben estar pendiente de las ofertas que surjan.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Excelente lugar para trabajar con excelente cultura laboral, excelente administración. La seguridad laboral es excelente Se llevan a cabo muchas actividades extra curriculares, me encanta la empresa para crecer y desarrollarse. ( beneficios varios y salarios óptimos)

¿Alguien con formación académica en comercio puede trabajar en Varicentro Granada 1 de Córdoba en las vacantes disponibles?

¿Varicentro Granada 1 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Está pasando algo en Varicentro Granada 1? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Varicentro Granada 1 Preguntas frecuentes