Variotex Global

Cornellà de Llobregat

Opiniones Variotex Global

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Variotex Global?

¿Qué quieres saber sobre Variotex Global?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Variotex Global a experimentado la gran amabilidad de estos superiores, los empleados se sienten dichoso de poder obtener un buen trato y ser tomado en alto en las actividades dentro de la empresa.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Variotex Global es una panadería de origen familiar y artesanal, con un grupo de trabajadores que han ido aprendiendo de la mano de los jefes, dan muy buen trato, para laborar aquí no se requiere de experiencia pues son capacitados internamente, ofrecen buen salario.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Variotex Global
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Gran ambiente, gran gestión, gran oportunidad de crecer y ser promovido. ¡Me encantaron mis enseñanzas diarias a demás de el buen equipo en el cual me apoye siempre yo recomiendo mucho la empresa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Variotex Global Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Existe un buen ambiente de trabajo, se trabaja cómoda en tu puesto de trabajo ya que esta todo bien colocado a la par que organizado trabaje como distribuidor, buen trato y buena paga todo genial en la empresa (buenos empleados y enseñanzas)

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes, trabaje en esta empresa, la cual me enseña mucho en el aspecto laboral y humano, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno y horarios flexibles.

¿Has trabajado en la empresa Variotex Global? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Variotex Global Preguntas frecuentes