Varona's Institute

Calle Puerto De Maderi, 37 28053 - Madrid
Educación

Opiniones Varona's Institute

¿Vale la pena trabajar en Varona's Institute? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Varona's Institute?

A
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy bien

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Varona's Institute es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas. He revisado en internet que no solicitan experiencia para el puesto de profesor de inglés. Sin embargo, quisiera saber un poco sobre las pruebas de selección.

Cris

Varona's Institute tiene un jefe, al que califico con 10. En Varona's Institute hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Varona's Institute. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Varona's Institute tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Varona's Institute.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Varona's Institute. ¡Tu opinión cuenta!

¿Es posible arreglar algo en Varona's Institute en este momento?

Varona's Institute Preguntas frecuentes