Vasco Gallega De Construcciones

Gasteiz / Vitoria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vasco Gallega De Construcciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Vasco Gallega De Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Vasco Gallega De Construcciones?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Vasco Gallega De Construcciones es un grupo del sector de la construcción e inmobiliaria, especializado desde hace 40 años en obras, reformas y venta de inmuebles. Se comenta entre algunos empleados que se sienten seguros en sus puestos de trabajo, además de tener un buen ambiente laboral, devengan salarios correctos. Hay una vacante disponible para recepcionista y auxiliar de administración. Se requiere al menos dos años de experiencia y excelente actitud hacia los clientes.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Vasco Gallega de Construcciones, S.A. centra su actividad en el sector de la promoción y construcción de viviendas, chalets, pabellones industriales, reformas, rehabilitaciones, etc. Esta empresa ofrece a sus empleados un entono de trabajo seguro, buenos salarios y beneficios tales como planes de formación, planes de salud, tickets de alimentación, transporte, equilibrio entre la vida laboral y personal, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Vasco Gallega De Construcciones es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tienen una amplia lista de servicios por ofrecer destinados al sector de la construcción. Se les puede encontrar en Plaza Pascual Andagoya nº 2 bajo, no existe ningún tipo de dificultad si alguna persona desea ir caminando o si prefiere ir en coche.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La empresa constructora cuenta con años de experiencia especializada, sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones de trabajo ya que retribuye el esmero por hacer las cosas bien, cuentan ademas con vacaciones, prestaciones entre otras cosas que hace que la empresa sea una de las mas buscadas para trabajar.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Vasco Gallega De Construcciones . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Vasco Gallega De Construcciones permite a los empleados mantener distancias seguras?

Vasco Gallega De Construcciones Preguntas frecuentes