Vascolac

Zamudio
Calificación 3.4/5

Opiniones Vascolac

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Vascolac? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vascolac?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Quiero trabajar en esta compañía, ¿me podrían hablar de algunas condiciones como salario y ambiente laboral? Me vi motivada a preguntar sobre esta empresa con fines profesionales porque me dijeron que los empleados eran realmente buenos compañeros de trabajo. Si alguien tiene más información, gracias. Tengo treinta años y aproximadamente siete de experiencia laboral.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Vascolac es una empresa familiar dedicada a la producción de leche y elaboración de los mejores quesos frescos del mercado. La empresa cuenta con un horario de oficina y algunas horas extras los fines de semana, sin dejar de ofrecer una jornada flexible y protegida para sus trabajadores.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

He visto crecer Vascolac de cerca y me agrada el merecimiento que le entrega a sus trabajadores, por ejemplo, a un vendedor recien ingresado, su estimulo salarial es el comun de 800 a 900 Euros mensuales, pero te incluyen desde el primer momento, comisiones por ventas, descuento en sus linea de productos, mas el seguro de salud.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Vascolac es una empresa familiar dedicada por más de 3 décadas a la industria láctea y sus derivados. Estamos integrados por personal técnico y profesional comprometido con los estándares de calidad de la empresa, para ofrecer productos óptimos. Esto lo hacemos dentro de un espacio laboral cómodo y grato que propiciamos entre todos. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos sueldos y beneficios competitivos en este sector productivo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estar en Vascolac, es realizar una buena compra, es una tienda de productos naturales, trabajo en medio tiempo y de verdad que se agradece, ya que es mi primer trabajo, se encuentra en Zamudio, Madrid, España.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Vascolac
Es una empresa que se dedica a la venta de leche..
Esta empresa es una empresa líder que cuenta con años de experiencia, haciéndola una de mas mayores empresas líderes en sus sector, esta empresa cría a sus propias vacas de forma totalmente natural para que de esta manera las vacas puedan producir una leche de una calidad premium tratan a la vacas de la forma que deben de ser tratadas hasta el fin de sus días, esta empresa dice que para que las vacas produzcan la mejor leche las tienen que tratar de la mejor manera, ofreciéndoles un tratado de comodidad y la mejor comida y proteínas para ellas, igual cuentan con un personal minuciosamente seleccionado, que les gusten los animales para que de esta manera los empleados las traten de forma adecuada, ya que existen muchos casos donde otras empresas maltratan sus animales, aparte les ofrecen drogas que no deberían haciendo que las vacas produzcan mas leche pero quitándoles tiempo de vida y haciéndolas sufrir con sus métodos que resultan ser bastantes dolores, pero esta empresa esta en contra de todo eso, por eso es considerada una empresa líder ya que cuenta con todas la medidas para que sus animales puedan generar mas recursos de una calidad premium.

En la ciudad de Zamudio, ¿es posible conseguir un trabajo en el sector comercio sin experienca laboral?

¿Las autoridades de Zamudio apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Vascolac. ¡Añade una opinión!

Vascolac Preguntas frecuentes