Opiniones Vastned Retail Spain Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:42 con un promedio de 4 estrellas
zied

esta es una empresa en la cual trabajar se me ha hecho una labor sencilla me parece que es un lugar con un ambiente muy agradable y donde cuenta con beneficios que te mantienen motivado a cada momento!!!

Berta

Desde el año 2016 he laborado con esta empresa y me he sentido muy a gusta desde el primer día. Mi relación con mis compañeros de trabajo es muy buena, mi confianza con los jefes es increible y es un lugar en donde amo lo que hago. Es un buen sitio para formarse y aprender

aitor

Vastned Retail Spain
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer, soy comercial en la emrpesa y ha sido una grata experiencia, se aprende mucho y tenemos altas comisiones, nos dedicamos al Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

cyntia

Vastned Retail Spain es una compañía europea de propiedades minoristas que se enfoca en "Lugares para compras premium" Vastned invierte en ciudades seleccionadas de Europa con un claro enfoque en la mejor propiedad en las calles comerciales más populares. yo trabajo con ellos como asesora de inversiones, es un trabajo con muchísimas ventajas, el salario depende de diversas variantes pero os puedo comentar que no es nada austero, feliz de trabajar en esta empresa.

adriana

Buenas tardes,
Soy Adriana , y os recomiendo trabaja en la empresa Vastned Retail Spain, es una empresa dedicada a bienes inmobiliarios.
Tienes buen desarrollo y como te desempeñes puedes tener un buen crecimiento en la empresa.

¿Está pasando algo en la compañía Vastned Retail Spain ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!