Vatech Spain

Getafe

Opiniones Vatech Spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vatech Spain?

¿Qué quieres saber sobre Vatech Spain?

RMJP7
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Si quiero saber algo de vatech

Damen

Comentame. ¿Que quieres saber? También seria más fácil preguntar directamente lo que quieres saber

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Vatech Spain es una empresa de tecnologia, ubicada en Getafe. Brindan productos innovadores y servicios diferenciadores para el crecimiento de beneficio mutuo junto con todos sus socios estratégicos. Al hacerlo, hacen su parte para mejorar la salud y la vida de las personas.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vatech Spain
Me ha gustado trabajar en la empresa, nos encargamos del comercio al por mayor de maquinaria dental, soy representante comercial de la empresa y me va muy bien, hay buenos salarios y buena gente con la que trabajar.

Hay muchas personas interesadas en Vatech Spain y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Tenéis miedo que Vatech Spain no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Vatech Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con experiencia en control de compra & ventas., Comercial Especialista en Radiologia Dental, Administrativo/a financiero/contable SAP con idioma COREANO o INGLES

Vatech Spain Preguntas frecuentes