Vaypem

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Vaypem

3.8

¿Cuánto se gana de media en Vaypem? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vaypem?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Llevan años trabajando con nosotros y que siga así muchos años más

Ismael

Hola Alex un saludo ¿ exactamente como trabajas con ellos ? ¿ tienes alguna empresa que trabaja en conjunto con ellos? no quedo claro, pero seria estupendo que no explicaras.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Trato inmejorable

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Cuidado!!!! (eliminado por el administrador) Yo pague 400€ soy de Barcelona me dijeron que no tendría ningún problema para la obtención del curso, todo fueron largas , me recalcaron que realizará el ingreso, y después de un largo tiempo reclamando ya ni me cogían el telf!, el sr Luis era mi único contacto.. esas cosas no se olvidan aunque hayan pasado 6 años. Todavía me envían mensajes de cursos eso sí que realice el ingreso lo antes posible. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Tener mucho cuidado con está empresa me han engañado he transferido 200€ y me han dado un certificado vencido con fecha del 2016, son (eliminado por el administrador) y ahora no me quieren regresar el dinero exactamente el Sr Luis. Quién no me quiera creer me escribe al wasap 612426980 y le envío fotos de cómo me ha estafado

June

Pero prguntó en administración si le pueden solucionar el problema?

Mercedes

Y ya tomó acciones con la administracion del lugar? A lo mejor le pueden solucionar

Me pasa algo parecido

Mercedes

También te han vendido un certificado sin validez? O cuál es tu situación?

Me han estafado 200€

el nińo

Y se logró poner en contacto con la empresa? A lo mejor y terminan solucionando

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me han estafado 200€ me han dado un certificado vencido con fecha del 2016 , luego a pedido disculpa pero no me quieren regresar el dinero, los voy a demandar en el ocu

Wardy

Espero que le solucionen el problema, de verdad, aunque ya intentó preguntando en administracion del lugar?

Jose David

has aclarado la situacion con la empresa?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que en Vaypem; tiene en estos momentos a su disposición diversidad de opciones para la jornada, durante el cual se puede usar dos recesos breves si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción si evitas el estrés.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Vaypem es una empresa dedicada a dictar cursos de formación certificados. Trabajar en esta compañía siempre representa estar investigando y formándose uno mismo para estar a la vanguardia del conocimiento y que los cursos estén al día. Los estudiantes siempre se ven interesados y eso hace que la formación fluya armónicamente. Es un excelente empleo.

¿Has sido trabajador de la empresa Vaypem? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿El jefe de Vaypem está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Vaypem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Gesfincas

Vaypem Preguntas frecuentes