Vazquez Portela S.L.

CIF: B27264449 Teléfono: +34 982 10 82 82
Transporte y logística
Calificación 4/5
En total 19 calificaciones

Opiniones Vazquez Portela S.L.

8 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 19
37% de las personas recomiendan esta empresa
37% de calificaciones
37% de calificaciones
21% de calificaciones
0% de calificaciones
5% de calificaciones
No verificamos la experiencia de los usuarios
Eusevio - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Vazquez Portela está buscando conductores/as de cisterna sin ADR para el transporte de productos líquidos y pulverulentos a nivel nacional e internacional. Ofrecen un contrato indefinido, formación en conducción de tráiler con cisternas y una buena remuneración. ¿Alguna experiencia en cisternas de líquidos? ¿Estás interesado/a en trabajar en el transporte internacional?

Franciscodeyoga - Sucursal Abadín

Si, estoy interesado

Hola - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

En mi país hay una empresa que está recolectando conductores para está empresa y yo soy uno de ellos postulante y quiero saber que de cierto es o puede ser una (eliminado por el administrador)

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-02-10
Evaluación del usuario:

Me gustaría trabajar con ustedes,soy conductor de tráiler, saludos cordiales desde Perú.

Franciscodeyoga
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

estuve haciendo una entrevista con ellos y me parecieron cordiales, educados y atentos.
Ninguna objeción

Felipe

Pero son serios en su trabajo, en la entrevista notaste que son responsables como empresa?

Franciscodeyoga

Si, te cuentan las cosas claras, lo que es el transporte internacional, cuanto tiempo fuera de casa, mercancías que cargan, rutas, por supuesto condiciones económicas y te hacen una prueba para comprobar como te desenvuelves...

Felipe

Te seleccionaron para trabajar, por lo que dices vale la pena.

Francisco de yoga

Me surgió un problema personal y familiar y mi sitio era estar apoyando y no era el momento de verme por Italia o Francia por aquel entonces.
No pude empezar con ellos por esa razón

Felipe

Entiendo de que hablas, suponiendo que vuelva a salir una oferta laboral con vazquez portela te postularías para el cargo?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-03-21
Evaluación del usuario:

Empresa seria, da lo que promete y te trata bien si tienes ganas de trabajar, educación y respeto. Si no la tienes no te quejes porque también son personas

Miki
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Yo doy fe de ello de lo que acaba de decir el compañero

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Beatriz

¡Hola! a mi además del sueldo me interesa conocer acerca del resto de los beneficios salariales que otorgan a los trabajadores.

janire

Si lo que la gente dice en este hilo sobre ellos es verdad, me tendrían que pagar una fortuna para trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

violeta

¡Vaya! Y esto que comentáis ¿fue algo que te correspondió hacer alguna vez o alguna persona conocida os lo contó?

Es una excelente empresa lo que pasa es que lo queréis todo

Alexis

Hola, buscaba información de la empresa y me topé con esta conversación. Entonces no es cierto lo que se dice? como fue tu experiencia con ellos? espero puedas ayudarme, gracias

Dylan

Porque será que lo hacen con la intención de perjudicar a la empresa, tu lo sabes la razón?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Oliver

No puede alguien tener una experiencia positiva con esta empresa? Esta puede ser una calificación de un cliente por ejemplo

Fecha del acontecimiento 2021-05-31
Encuesta

Muy profesionales y educados

El RAPIDO
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Gracias a esta empresa ves realmente lo genial de lo que es el transporte. Se puede hablar con ellos, tienen gran empatia con los trabajadores y son comprensivos y ATENTOS. GRAN EMPRESA.
Atte. JUAN M. (eliminado por el administrador)

Me tienen dejado dando vueltas por Europa adelante hasta 28 días y a la hora de cobrar los kms,siempre me pagaba de menos.
Nació mi hija un Dmingo y me tuvo haciendo viajes cortos hasta el.martes a mediodía después de cabrearme ye irme a verla y ,por ley,me correspondían 15 días de baja por paternidad y me dieron solo una semana.
Cuando me "hecharon",,(me fui yo),fue porque me reventó una rueda de la dirección y menos mal que fue dentro de una fábrica,(después de estar 2 meses implorandole a(eliminado por el administrador)que me mirase la dirección y que me cambiase las ruedas delanteras.
Y por último,cuando dejé la empresa,me daba o los papeles para el.paro o la liquidación (me echaba el supuestamente),y me dió solo los papeles del.paro,con tan mala fortunanque por una semana para cumplir el año,no pude cobrar el paro.
Buena empresa????jaaa,jaja,jaaaaa...(eliminado por el administrador)

Asier

Wow qué terrible situación. Y aparte de ti a otros trabajadores les ha pasado algo similar? han hecho alguna denuncia por estas irregularidades?

Sami

Que vas a saber tu si los certificados son falsificados, como se nota que estas inventando lo que dices

Sami

Y aparte de las cosas que cuentan qué tal era el sueldo? Valía la pena todo el calvario?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Brandon

Buenas! ¿trabajaste en ella? me gustaría saber más información al respecto pues no he conseguido mucho, saludos.

Ivan

Este comentario no nos dice mucho. A que se refiere lo de 'buena'?

Es una buena empresa siempre que seas una persona trabajadora, educada y SINCERA. Lo que no consienten son tomaduras de pelo y mentiras, lo que es justo no?

Juanma (Valladolid) - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-02-26
Evaluación del usuario:

ME ENCANTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON USTEDES. UN ABRAZO. ME ALEGRO DE QUE HAYAN ABIERTO MÁS LÍNEAS POR EUROPA. SALUDOS A JOSÉ VÁZQUEZ Y ALFONSO(TRAFICO).... Y DEMÁS COMPONENTES DE VÁZQUEZ PORTELA.. TEL. 653790640

Brig - Sucursal Valladolid

Tienes mas líneas en Europa? Tu sabes donde exactamente?

Nick - Sucursal Valladolid

Y por que ya no estas trabajando con ellos?

Juanma - Sucursal Valladolid

Sé que que han abierto más líneas, cuando estuve con ellos hacíamos Portugal, Francia e Italia. Ahora sé que además van a Alemania y Bélgica... También por ferry... esta información se puede ver metiéndote en Internet poniendo Transportes Vázquez Portela.

Brig - Sucursal Valladolid

Gracias por la respuesta. Deben ser unos excelentes viajes, pero tienes que saber bien inglés, e?

Joan - Sucursal Valladolid

Eso o utilizar el traductor como todos

yassine - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Muy buenas, ¿saben cómo es el horario y el ambiente de trabajo en esta empresa de transporte de líquidos, pulvurulentos y granulados? Trabajé hace un mes en una compañía similar y no se respetaban los protocolos de protección de los trabajadores en medio de esta pandemia, el ambiente no contaba con las condiciones para ello y los horarios eran extensos. Espero sea diferente y más comprensiva la situación aquí.

Juanma de Valladolid - Sucursal Abadín

AMBIENTE FAMILIAR, SON ATENTOS Y CORRESPONDEN. SE PUEDE DIALOGAR CON JOSÉ VÁZQUEZ Y DEMÁS... YO TUVE LA SUERTE DE TRABAJAR CON ELLOS UN TIEMPO COMO CONDUCTOR Y VOLVERÍA ENCANTADO.

elo - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¡Hola! me interesa conocer sobre Vázquez Portela y sus procesos de selección de personal, en especial, las vacantes disponibles en la actualidad, los requisitos en cuanto a formación y experiencia previa, el tipo de entrevistas que suelen hacer y toda información que consideréis relevante.

Mayte - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buen día, he estado averiguando sobre la empresa Vazquez Portela S.L. y hasta ahora he recibido comentarios muy positivos. Se le puede encontrar en la Carretera Rozas-Abadín, Km. 21, en Moncelos, Abadín, Lugo, España. La única opción que me parece viable es dirigirse al lugar en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas ya que está algo apartado. Un buen punto de referencia es que se encuentra a aproximadamente 10 cuadras del Café Bar Portela, pero si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla le agradezco.

Plaza - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Disponen de lavadero propio para tener sus cisternas en buenas condiciones?

Vicente - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

he oído que es una excelente empresa de transporte en camión cisternas

Javier Arias
Fecha del acontecimiento 2020-08-12
Evaluación del usuario:

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar para trabajar, serios, profesionales y respetuosos con los trabajadores... yo estoy contento de poder trabajar aquí

alin

¿Y fue fácil conseguir el trabajo en Vazquez Portela ?

Cecilia

¿En qué departamento trabajas?

Javier Arias

Conductor de camión cisterna

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenos tardes soy un chofer Português, y pergunto si acaso necesitan de chofer para trabajar internacional y cuanto tiempo fuera de casa? Gracias.

Maialen

Sí ya sabes cómo es la situación, me dejas saber?

Andrea

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Alfredo Perez
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

6 años trabajando en Vázquez Portela S.L. y el trato conmigo como conductor siempre ha sido de 10. Profesionales y respetuosos. Nada malo que decir de su gestión.

Tino

Hola compañero!
En recorridos internacionales a cuánto tiempo venías a la base o hacías las 45 horas fuera?
Gracias!

Xavier

Para ti cual seria el tiempo ideal que deberias tardar afuera para volver a la base?

Ylenia - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Vazquez Portela, S.L. es una empresa de transporte nacional e internacional en cisternas de mercancías líquidas, granulados y pulverulentos. Sus empleados dan buenas opiniones con relación a las instalaciones y el ambiente de trabajo, la empresa ofrece buenos salarios y beneficios como seguro médico, cursos de formación, bono de alimentación, vacaciones pagadas, etc.

Xavier - Sucursal Abadín

Puedes escribir qué exactamente es falso? El comentario es un poco viejo y la realidad ahora como es?

José luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Vázquez portela busca chóferes?

Mónica

No sé si ahora están buscando pero puedes enviar tu currículum a su ficha de contacto

José luis

Tuve hace unos días una entrevista con el de momento estoy en espera

Victorio

si te enteras de algo nos puedes informar aquí

Ser
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy nuevo en este sector no tengo experiencia habría posibilidades de entrar en la empresa

Aitana

Me parece que es una empresa buena para los conductores profesionales

emilo

¿Pero no tienes ninguna experiencia? Puede ser difícil

samuel638.sv@gmail.com - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Conductor camión

Nebio - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opinion que los trabajadores no duran mucho en esta empresa... ¿es verdad?

Handsup_87
Fecha del acontecimiento 2019-09-25
Evaluación del usuario:

Empresa de transportes pulverulentos.

Noe - Sucursal Abadín
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Vazquez Portela
Ha sido Muy profesional la empresa, hay excelentes compañeros de trabajo muy cualificados, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera y ha sido una gran oportunidad para el desarrollo.

Calificar

Vazquez Portela busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión Carnet C+E. Salario ofrecido 2000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vazquez Portela. Buscan un Conductor/A De Camión Carnet C+E. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Vazquez Portela S.L.?

Vazquez Portela S.L. Preguntas frecuentes