Vazquez y torres ingenieria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Vazquez y torres ingenieria

4.2

¿Dónde se encuentra Vazquez y torres ingenieria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vazquez y torres ingenieria?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

De las cosas que más me gustan de Madrid es mi trabajo en esta empresa, es un lugar muy agradable, donde todos somos muy unidos y con posibilidades reales de crecimiento. Esta empresa se especializa en el diseño, fabricación e integración de sistemas de ensayos a nivel global

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Siento que día a día cuento con muy buen equilibrio económico, más entusiasmo, y más eficacia, sin lugar a dudas, desde hace tiempo debí estar acá. Me enorgullece ser parte de esta experiencia laboral donde nos destacamos en la prestación de Servicios técnicos en ingeniería y arquitectura, y ver que cada día avanzo como trabajador, y recibo una buena retribución.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En esta empresa voy sumando más de nivel todos los días ya que continuamente nos especializamos en las diferentes áreas para brindar a nuestros clientes un mejor servicio técnico en ingeniería, arquitectura y urbanismo. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, donde contara con una remuneración motivadora y el trabajo se llevará a cabo en igualdad de condiciones.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Vazquez y torres ingenieria. Prestacion de servicios de intermediacion e ingenieria, fromacion, consultoria y mantenimiento de edificios. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Vazquez Y Torres Ingenieria Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Vazquez Y Torres Ingenieria Sl está localizada en Calle Antonio Vicent, 30. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Vazquez Y Torres Ingenieria Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

TI diseña, fabrica y suministra sistemas especiales de ensayo principalmente para la industria del automóvil y la aeronáutica. Catapultas de choque, sleds, lanzadores de formas, simuladores de atropello, sistemas de ensayo, simuladores de intrusión en puertas y techo, etc ..., ¿Que condiciones de trabajo tiene?

¿Vazquez y torres ingenieria canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

¿Funciona la empresa Vazquez y torres ingenieria como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Vazquez y torres ingenieria Preguntas frecuentes