VCR TECNICAS ELECTRONICAS

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.3/5

Opiniones VCR TECNICAS ELECTRONICAS

4.3

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Vcr Tecnicas Electronicas Sociedad Limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre VCR TECNICAS ELECTRONICAS?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy empleada en la soficinas de VCR Técnicas Electrónicas S.L. dedica a ofrecer consultoría y servicios para sistemas informaticos a pequeñas y grandes empresas. Allí hay buena colaboración entre los miembros del equipo y un buen entorno de labores, hay oportunidades de crecer como profesional y he adquirido mucha experiencia, tengo un buen salario y me gusta mucho el horario.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los años de experiencia de este lugar, hacen que sea un espacio para desempeñar el oficio de servicios informáticos y soluciones profesionales a las distintas PYMEs que requieren de un sistema informático, siempre con calidad y responsabilidad. Es un buen trabajo en el que se aprende cada día y además el salario es excelente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Son una empresa nacida en Canarias en 1995. Dedicada desde entonces a dar servicios informáticos y soluciones profesionales a las distintas PYMEs que requieren de un sistema informático de calidad. ¿Sabéis si necesitan programadores y cómo es la empresa?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de VCR TECNICAS ELECTRONICAS. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

VCR TECNICAS ELECTRONICAS Preguntas frecuentes