Vdshop Redcom

CIF: B87220430
Calificación 2.7/5

Opiniones Vdshop Redcom

2.7

¿Paga Vdshop Redcom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vdshop Redcom?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me conocen como ztemik, requiero información veraz sobre Vdshop Redcom, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no posee ningún tipo de conocimientos relativos resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí información de un alto valor con respecto a Vdshop Redcom, describiendo el proceso de contratación basada en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Vdshop Redcom dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, no es problema transportarse.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Vdshop Redcom una compañía dedicada a la compra y venta y distribución de productos o de servicios a través de medios electrónicos. He oído que están en busca de personal para atención al cliente telefónica. Solicitan persona dinámica, responsable, con facilidad de aprendizaje se valora experiencia en el área de ventas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Vdshop Redcom, es una compañía muy reconocida por su función multifuncional, por ejemplo, por su marketing online que le permite a sus clientes obtener resultados online para sus negocios. Los trabajadores aseguran tener una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un ambiente muy agradable y cómodo, además de contar con un buen salario.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

vdSHOP es una agencia de ecommerce que comercializa sus servicios modularmente. Aportan su expertise y know-how en toda la cadena de valor del comercio electrónico. Disponen de perfiles multidisciplinares (operativos, técnicos, logísticos, marketing digital, etc.) que les permiten llegar al último detalle sin perder la visión estratégica 360 global. Trabajar aquí de informático implica ir todos los días a la oficina, e ir afinando detalles de las páginas propias de la empresa. Capacidad para escuchar y realizar las peticiones de los clientes, siempre consultando con tu equipo de trabajo!

¿El aumento de la enfermedad en Alcobendas ha tenido un impacto negativo en Vdshop Redcom?

Vdshop Redcom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Diseño Web, FullStack Magento

¿Qué piensas de la empresa Vdshop Redcom como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Vdshop Redcom Preguntas frecuentes