Opiniones VEACOMET GROUP EUROPE Marbella

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-03-25 17:23:23 con un promedio de 4 estrellas

POSITIVE OR NEGATIVE - THIS IS THE QUESTION
(eliminado por administrador)
I love my company

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Al juizio ya
@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

Entonces no borres los comentarios que dicen la verdad Cristiano!!! Ya nos vemos pronto en juizio? Te ha llegado la carta ya a tu casa ? Disfruta (eliminado por el administrador)

pinitto

Mi experiencia es muy positiva, cumple con lo prometido y me atienden siempre a mi llamada, trabajo con ellos desde hace tres años, genial

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Estoy de acuerdo muy positivo

Elena
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Trabajo serio en un team de personas muy positiva

La verdad
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Allí no hay nadie que lleve tres años trabajando , excepto los dueños

pinitto
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Yo soy una empresa y trabajo con ellos de mas de tres años, usted si tienes algo deberia presentarse con su verdadera cara, seguramente usted esta en mala fe, aquel que me cuesta es que son muy serios, no me gustan por eso este sitio donde se habla mal de alguien escondidas detras una pantalla, saludos

Tienda MODA Madrid
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Estos no cogen el teléfono nunca, ni cumplen los acuerdoa

Raquel
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

No me extraña, no cumplen, no pagan, servicios inexistentes... Una joya de empresa vamos...

Cierto

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Cierto q no cogen el teléfono ni cumplen

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

porque son (eliminado por administrador)...deben a todo el undo dinero hasta a sus empleados que no han cobrado en mas de 5 meses!!! Al juizio con ellos

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Mucha gente ahora tiene mas tiempo para escribir tonterias
La gente que no es capac de haser un trabajo mejor que se busca otro

Chi e il giuda ???

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:10:42

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:10:42

Importante

Martetta

Veacomet group, no pagan a sus empleados ni cumplen con lo que ofrecen en su web. Ya hay denuncias

@Martetta 2020-02-02 18:26:52

Absolutamente. .deberíamos poner nos juntos y presentar la denuncia colectiva contra estos (eliminado por el administrador)

Ladron

Larrones

Ladrones

Ya está presentada enfrente de la CMAC y día de juizio ya está en proceso....los que se quieren apuntar que me avisen y así cobráis lo que os debe (eliminado por administrador) Se cree porque borra la página y cambia su domicilio que puede desaparecer jajajaja no sabe nada este párate de robar

Juizio ya en plazo

Ya está presentada enfrente de la CMAC y día de juizio ya está en proceso....los que se quieren apuntar que me avisen y así cobráis lo que os debe este (eliminado por el administrador) Se cree porque borra la página y cambia su domicilio que puede desaparecer jajajaja no sabe nada este párate de robar

Ya al juizio

Ya está presentada enfrente de la CMAC y día de juizio ya está en proceso....los que se quieren apuntar que me avisen y así cobráis lo que os debe este (eliminado por el administrador)!! Se cree porque borra la página y cambia su domicilio que puede desaparecer jajajaja no sabe nada este párate de robar

M

ahora ya ha borrado (eliminado por administrador) la pagina y se cree que asi puede desaparecer.....que bien que tenemos la ubicacion donde vive para meterle la denuncia (eliminado por administrador). nos juntamos todos ya que se fue con el dinero de todo el mundo y se cree que lo va conseguir....que mal esta informado!!! si alguien quiere saber la oficina de verdad en amrblla que me contacten y ponemos en juizio (eliminado por administrador)

My Tonto tu
@M 2020-04-01 10:40:39

ahora ya ha borrado la pagina y se cree que asi puede desaparecer.....que bien que tenemos la ubicacion donde vive para meterle la denuncia . nos juntamos todos ya que se fue con el dinero de todo el mundo y se cree que lo va conseguir....que mal esta informado!!! si alguien quiere saber la oficina de verdad en amrblla que me contacten y ponemos en juizio

anonim

(eliminado por el administrador)

M

Lo única que hacen es borrar comentarios de la gente para que no vean los (eliminado por el administrador) que son!!! (eliminado por administrador)

Afango

Marcela

Estoy satisfecha

Cuidado
@Marcela 2020-04-03 04:35:06

Pues no te han robado aun estos (eliminado por administrador)...ya veras!!!!!

Tonto
@Marcela 2020-04-03 04:35:06

Pues no te han robado aun estos ...ya veras!!!!!

anonim

(eliminado por el administrador)

Tonto

(eliminado por administrador) Pagame ya Ya está mandado al juizio!!! Te van a buscar en pronto!! Y a tus ex empleadas también se juntaron al juizio!!! (eliminado por administrador)

Mercela

perfecto el servicio

perfecxto

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
perfecto complien

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
me siento segura

LOVE

Sentimos las molestias para el corona virus al momento la empresa esta cerrada permanentemente.
Un abrazo a todos

hola
@LOVE 2020-03-25 19:03:01

notice de la ultima hora

wanted

Grande empresa grande projecto.
Maldido corona virus.

@wanted 2020-03-26 10:56:48

I agreed

@wanted 2020-03-26 10:56:48

vamos adelante somos los mejores

pilarita

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en esta compañia de software. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

Wanted

i agreed

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Pues aún no te has enterado como te están probando .....

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Lo que me estrana es que la gente que pone comentarios no pone el nombre
Y es la misma persona que cambia nick name toda las veces

hola

hola a todos

M

(eliminado por administrador) no te gusta que digan la verdad no por esto borras los comentarios...(eliminado por administrador)

M

(eliminado por administrador) Para de borrar comentarios y paga lo que debes (eliminado por el administrador)!!!!

Alberto R

Por lo que veo no son de fiar... Hablan mal en varias páginas por algo será

Alfonso
@Alberto R 2020-02-04 11:57:13

Exacto , hay que informarse bien

@Alberto R 2020-02-04 11:57:13

porque son (eliminado por el administrador) y deben mucho dinero a todo el mundo!!

@Alberto R 2020-02-04 11:57:13

porque son y deben mucho dinero a todo el mundo!!

@Alberto R 2020-02-04 11:57:13

Deben mucho dinero a todos....son (eliminado por el administrador)

rey

(eliminado por el administrador) que no pagan y estan mas preocupado quien pone los comentarios envez de lo que hacen y envez de pagar lo que deben estos (eliminado por administrador)

roberpierre

a que se dedica esta empresa exactamente

xxx
@roberpierre 2020-03-04 15:01:16

De lo que dice en su web a nada

@roberpierre 2020-03-04 15:01:16

(eliminado por administrador) a los trabajdores y (eliminado por administrador)a las empresas con contratos de (eliminado por administrador) MUCHO CUIDADO!!!!

WANTED
@rey 2020-03-21 11:09:52

(eliminado por administrador) eres un cobarde que no pones a tu nombre.

@rey 2020-03-21 11:09:52

Paga mi sueldo (eliminado por el administrador) envez de elimar comentarios que dicen la verdad (eliminado por administrador)

@rey 2020-03-21 11:09:52

Juizio y inspecctya están en proceso

@rey 2020-03-21 11:09:52

no te dan ningun (eliminado por administrador)y despues cundo preguntas te despiden sin haberte pagado ni un centimo para tu trabajo. Al juizio y denunciar para que se enteran como funciona la ley.

@rey 2020-03-21 11:09:52

no te dan ningun (eliminado por administrador) despues cundo preguntas te despiden sin haberte pagado ni un centimo para tu trabajo. Al juizio y denunciar para que se enteran como funciona la ley.

Son unos...mejor me callo

Lola
@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Hola, como puedo contactar contigo

Patty

Como puedo contactar contigo

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Esta Veronica no pone el nombre y no da ninguna esplicacion. No es seria

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Hola como puedo hablar contigo para diciate un ora de cosas

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Estoy contigo, deben dinero a gente, nunca me fiaría de ellos.

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

si no puede hacer un trabajo, es mejor no desacreditar aceptar que tal vez sea mejor hacer otra cosa donde sea más capaz

No te calles

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Porque es verdad que deben dinero

@VERONICA 2019-11-20 15:10:20

Deben mucho dinero (eliminado por administrador).....nunca han pagado a los empleados y no dan ningún contrato para aprovechar (eliminado por administrador)

Maria

Quién sufre más por la epidemia en VEACOMET GROUP EUROPE?

JOB TRUST

HOLA people lying. I love my job and my company.

Johan R

Nada que quejarme

Carlos L

Excellent

Feliciano

Tengo 1 año trabajando con ellos y voy a seguir por más!!

Casandra

Si eres una persona trabajadora, responsable y capaz, con ganas de crecer, es la empresa perfecta para ti

Silva

Te ofrecen la oportunidad de crecer dentro de la empresa y es un ambiente fabuloso. El proyecto es muy atractivo

Casandra

Increíble trato desde el primer contacto, te responden, hacen un trabajo eficiente y sin dolores de cabeza, recomendados

Ada

Genial

yes
@Ada 2019-09-15 20:54:17

Yes pregunta a los empleados que realmente trabajan en la empresa

Elena
@Ada 2019-09-15 20:54:17

Me gusta el projecto y confio mucho en este trabajo

La verdad

projecto ?

SOMOS NOSOTROS

Everibody can say an opinion. Most important is to say a real opinion.

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:09:49

hunter

People writing message have to declare ho they are. We ask gowork to give answer to us how they can permitting that peolpe write like this. We work in this company and we are happy

@hunter 2020-02-03 19:35:59

Estoy de acuerdo porque estos temas publican mensajes falsos. Estamos orgullosos de trabajar en este proyecto solo para comerciales profesionales.

People who write are people who know what they're saying

People who write are people who know what they're saying

@hunter 2020-02-03 19:35:59

Este foro es una tontería: una persona puede escribir cientos, miles de comentarios cambiando su apodo sin dar ninguna prueba cierta de la información que publica. Es una risa
Nunca he visto un foro tan inútil, no serio. Presentamos una queja contra el foro y las personas que publicaron publicaciones falsas.

SOMOS NOSOTROS

Hello guys ci sono persone e persone le peggiori sono quelle invidiose.
Scrivete commenti veri. Io lavoro in ufficio a Firenze e sono contento.

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:05:08

Raquel

Nada recomendable. (eliminado por administrador)

Geronimo

Hola I start working in the position of eadvisor is a great job. We work us indipendent distributore on commission. I make my first client and they pay me the same day my commission. Great!!!!!!!

jose
@Geronimo 2020-01-29 08:11:02

you're writing the same ones. The bosses

Geronimo

Estoy entusiasmado con el trabajo que me ofrecieron, y ciertamente requiere mucho esfuerzo y dedicación porque es una posibilidad exclusiva para comerciales con mucha experiencia. Este no es un trabajo de salario fijo. A debe probar para aquellos que desean un trabajo comercial altamente profesional

@Geronimo 2020-02-03 23:08:12

Vamos vamos el projecto es estupendo para comerciales con ........

Alfonso
@Geronimo 2020-02-03 23:08:12

eso no es un proyecto , es una idea , es humo

Adele

Buen lugar para aplicar ya que ofrece un ambiente de trabajo ameno con compañeros que te ayudan, los requisitos laborales son bajos y el sueldo es bueno ademas de recibir comisiones de la empresa a manera de incentivos

Franca
@Adele 2020-02-05 00:38:17

YES 100%

Madrid
@Adele 2020-02-05 00:38:17

Comisiones, si las cobras...
Si no te despiden y se las quedan ellos.

ELENA

Hola me encanta este grupo de trabajo

Geronimo

Hola eadvisor great job I work us a sales person on commission with autonomo:dipendente I make my first contract and they pay me the same day my commission !!!!’ Incredible

Grosty
@Geronimo 2020-01-29 08:14:01

Me encanta mi trabajo

Geronimo

SIGO PERSONAL PARA ESTE PROYECTO, SIMPLEMENTE DIGO QUE TRABAJAMOS EN GRUPO DE PERSONAS MUY SERIAS Y CON IDEAS MUY CLARAS

luis

Venden humo

Giulian

Plataforma multicanal por la venta online. Trabajo con ellos desde 10 anos como comercial.
Una empresa que complie con sus obligaciones.

@Giulian 2019-11-13 01:48:29

Quien eres?

luis
@Giulian 2019-11-13 01:48:29

No pagan a sus empleados

Martetta

Mejor ni opinar, (eliminado por administrador)

VEACOMET GROUP EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR TELEFONICO, Comercial de ventas

Patty

He ido a su entrevista y te dicen ue seas autonomo

Ire

Como puedo postularme para trabajar como teleoperadora allí?

Geronimo

Hello guys start working in the product hunter dip that's great
Many new company have the opportunity to start working with us in channel digital market distribution world.

Geronimo

Hello Guys I'm happy to be involved in this project.

Luciano

Grande ragazzi. Il Dipartimento italiano ringrazia. Abbiamo raggiunto ottimi obiettivi e il progetto piace a tutti. Stiamo crescendo costantemente.

Frank

I work with Veacomet in the English department. We look for companies that are motivated towards digital sales on a daily basis. An exciting job and a noble purpose. We create an alliance with manufacturing companies to distribute their products through the world's largest digital channels. Project grain. I am proud to work here. Greetings.

Ian

VEACOMET GROUP EUROPE se encuentra en Marbella realizan el desarrollo, construcción y comercialización de productos y servicios para los informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones, la construcción, de redes de infraestructura y telecomunicaciones, es una empresa joven con apenas 2 años desde su fundación; solicitan personal para los puestos de Delegado Comercial, Teleoperador comercial y operador call center

@Ian 2019-03-23 01:21:40

ojooooo no cumplen

Francisco

Trabajo desde 2017. Vendo en los marketplace con Arcibold. Perfecto para la ditribucion online

Giosi

Confié en ellos para mi negocio en internet y vas genial

Francisco

Empresa en Marbella. Me gestionan todas mi venta online. genial

Cristina

Maravillosa compañía de software en Marbella. Muy buena ubicación con la facilidad del transporte. Horario a tiempo completo, con un salario muy elevado que no conseguirás en otro lado, trabajadores amables y atentos.

Florencia
@Cristina 2019-08-09 18:00:26

Hola como la facilidad de transporte desde dónde ibas ?

Joshua21

¿Recomendáis apuntar a esta empresa? Tengo experiencia de teleoperador comercial y quiero cambiar mi lugar de trabajo actual. Estaré agradecido por cada información

Maria

VEACOMET GROUP EUROPE lleva a cabo una selección para el puesto operador call center. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa VEACOMET GROUP EUROPE? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

VEACOMET GROUP EUROPE está buscando empleados para puestos: