Opiniones VEACOMET GROUP EUROPE

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2020-09-11 10:53:11 con un promedio de 4 estrellas
JUNTOS PODEMOS!

Estimad@s, para participar de la demanda colectiva ponte en contacto con nuestra asociación y validaremos toda la información.

Email: demanda.ulj8rpe58rpl4lvk@gmail.com
Asunto: Demanda Colectiva Veacomet Group & Otros
Contenido: Cuéntanos que te ha sucedido con esta empresa y cuanto dinero se te adeuda.

@JUNTOS PODEMOS! 2020-09-11 10:53:53

Perfecto. Ahora están anunciando la oferta de trabajo por Mundo Anuncios

Carmen

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Xoel chouza

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

España Unida

A quien quieres engañar tú, todos los empresarios están indignados, no hay ni uno contento. Y en cuanto pase la fase 1, van a llover demandas por doquier. Yo personalmente ya he dada mi verdadera opinión en la reseña de la página y somos varios empresarios que hemos dicho basta. No tienen Marketplace, solo Amazon nacional, los gastos de envío son descomunales, su atención de tickets es absurda... Sé de lo que hablo. Además ningún empresario, tendría tantas faltas en la escritura. Son los dueños quien escriben comentarios positivos para intentar callar a la multitud. Qué somos muchos, no vas a poder. Viva España!!!

ereschapuza
@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Este tal Christian esta todo el dia intentando tapar los comentarios de este blog para que la gente no sepa lo chapucero que es.

@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Exacto. Han engañado a empresarios y a trabajadores
Si quieres testigos, me presto. Trabaje con ellos y por supuesto no me pagaron

Ex trabajador
@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Sois una mentira igual que en el timeshare...pero note preocupes Cristóbal que ya hay juizio contra ti por engaño y por emplear gente de forma ilegal sin pagar les nada...que (eliminado por el administrador) de persona eres tú!!!

C
@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Señora rubia, no tienes nada que hacer en todo el día. Consigue un trabajo si alguien te lleva. Puede perder días enteros escribiendo esto solo nos ayuda a demostrar lo desagradable que es. Recuerde lo inteligente que es que los foros están abiertos a personas honestas y no a personas malas e infames y deben entregar direcciones IP en caso de difamación que es un delito penal . Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez lo denunciaremos por calumnia. Ya estamos en contacto con la policía y el administrador del foro. Lo que estás haciendo ya no es aceptable

Queosdenviejunos

Pandilla de chupocteros, nunca hicisteis erte, trabajaban los empleados gratis y sin contrato y los pocos empleados que están allí y saben todo el mal a trabajadores y empresarios, son iguales que los dueños.

OsDaran
@Queosdenviejunos 2020-06-12 07:40:20

todo lo que sucede en esa "empresa" es una mentira, hasta a los socios (eliminado por el administrador) y traicionan... esta gente no tiene codigos

Ex trabajadora gratis
@Queosdenviejunos 2020-06-12 07:40:20

Exacto. En esa empresa se trabaja gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mentira

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay una nueva oferta de trabajo en VEACOMET GROUP EUROPE. Buscan un Teleoperador Comercial.

VEACOMET GROUP EUROPE busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en VEACOMET GROUP EUROPE. Buscan un Comercial De Ventas.

Hastaloshuevos

Lo peor del mundo. Intentan (eliminado por administrador) a todos .... empleados y empresarios, a base de mentiras y amenazas.

te pilla el toro
@Hastaloshuevos 2020-05-15 19:54:47

ya existe una denuncia colectiva contra todas estas personas, sus socios y familiares. No se saldrán con la suya!

Y hacen cosas peores.
Corre a denunciar a los más de 20 trabajadores en menos de un año, a inspección le gustará saber el porqué de tanta rotación del personal. Deseando vernos ante la ley

Rey

Es una (eliminado por administrador) y deben dinero a todo el mundo...ahora cero la página web y ha habido otro con el nombre (eliminado por administrador).....es justo la misma (eliminado por administrador)!! Juntarnos y juizio conteo estás (eliminado por el administrador)s.

Cabreada
@Rey 2020-04-15 11:19:13

Siempre van amenazando, creen que de esa manera van a poder mantener a la gente callada, pero eso no funciona con gente que piensa con la cabeza. Me deben mucho dinero. Yo me pregunto si las familias de estas personas saben de estas actividades? Que creen? Que les enseñan a sus hijos?

Rey
@Rey 2020-04-15 11:19:13

Claro que sí en juizio por tus ameneazas aparte de hacer (eliminado por administrador) ....quien te crees tú eh?! Forums como estos están para decir la verdad y no como te gustaría a ti solo lo positivo si la empresa es una mentira y trata así a la gente. Sino te gusta la verdad cambia tu negocio. Muy facil

Tua amigos
@Rey 2020-04-15 11:19:13

Un dia nos Vamos a encontrar seguro

administrador

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

También ex trabajador

No sólo lo que se dice aquí es VERDAD sino que no se dice todo lo que es esta empresa. Aquí solo se está contando experiencias personales y es que no pagan a los trabajadores. Eso no es mentira y tampoco se está adjudicando un delito a la empresa. No pagar no se reclama por la vía penal Y es cierto y demostrable y contarlo no es delito para eso están no solo los foros de opinión sino que esta empresa podía tener en su página web un espacio para opiniones en la que pudiésemos opinar trabajadores y clientes y las malas opiniones sí son verdaderas NUNCA son denunciables. Si una persona no pudiera contar su mala experiencia entonces o bien no existiría este foro o habría que denunciar al foro por permitir opiniones negativas. Porque además este foro no obliga a dar los datos personales para opinar.Mi opinión como ex trabajador es negativa, me deben dinero y lo puedo demostrar. Ya lo que supuestamente hacen a los clientes que lo cuenten ellos, en el caso de sentirse engañados, no lo sé. Yo cuento lo mío, me deben dinero.

trabajador
@También ex trabajador 2020-05-12 12:24:31

es cierto, me ha pasado tambien, me han hecho creer muchas cosas y era todo mentira, me deben dinero a mi y a colegas

También ex trabajador
@También ex trabajador 2020-05-12 12:24:31

Es más que una opinión, es un hecho . Me deben dinero y lo puedo demostrar. En Google también hay reseñas de clientes de esta empresa y tampoco son positivas. Si nos quieren llevar a juicio a todos sería la bomba. Todos tenemos pruebas. Y los transformadores sabemos quiénes son los clientes o al menos los que cada uno hemos conseguido e incluso las opiniones basadas en hechos que estos clientes tienen de la empresa, pero yo cuento lo mío, al menos aquí.

Daniel
@También ex trabajador 2020-05-12 12:24:31

llevas tota la razón, hay que opinar.

me han jodido tambien

son (eliminado por el administrador) tener mucho cuidado con Cristiano y todos sus socios, esta gente va a terminar en la carcel como minimo, (eliminado por el administrador) a tanta gente no es gratis.

Se Hará Justicia

Señoras y señores, esta empresa es un engaño, prometen mucho y no entregan nada. Si es que vendes algo, nunca te lo pagarán. Ellos continuan agregando mensajes sin sentido aquí para que los verdaderos mensajes no se vean en esta pagina. Si lees esto solo tienes que ir hasta abajo del todo y veras las verdaderas opiniones.

Cambian de nombre pero eso no los hace invisibles, son siempre las mismas personas y tenemos toda su información de todas sus empresas clandestinas.

Si eres un vendedor o ex-empleado y no te han pagado, comenta aquí y te agregaremos a la demanda colectiva que tenemos.

Demanda Colectiva
@Se Hará Justicia 2020-08-09 09:55:15

Gracias a todos los empresarios y ex-trabajadores que estamos participando.

Tenemos grandes noticias del Juez que pasaremos a informaros a vuestros emails.

Maria
@Se Hará Justicia 2020-08-09 09:55:15

Gracias! he enviado toda la documentación a esa dirección, espero noticias vuestras.

Juntos Podemos
@Se Hará Justicia 2020-08-09 09:55:15

Tu no te escondes, tu engañas a la gente en la cara. Para ti eso tiene honor?

Ciao

HOLA ESTO ES UN CISTE

@Se Hará Justicia 2020-08-09 09:55:15

Por cierto , yo no me escondo ni escribo bajo ningún anonimato

@Se Hará Justicia 2020-08-09 09:55:15

Que correo es ese ? Si hay una demanda colectiva yo también tengo documentación

teresalorenzolr@gmail.com

Demanda Colectiva

Email: demanda.ulj8rpe58rpl4lvk@gmail.com
Asunto: Demanda Colectiva Veacomet Group & Otros

bernardo

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Firedark

Ellos saben que hacer

que es este forum

corte ingles

pilarita

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en esta compañia de software. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

ridiculo

hola hahahahahahahaha

LESBIANAS@SOMOSNOSOTROS.com

COBARDES.COM
TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO

Ex trabajador
@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Hasta que veas que estafan y no pagan

lumilla

yes forever yes forever

yes forever

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

No dan su nombre real para que los jefecillos llaman a los extrabajadores para amedrentar y amenazar.

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

esta ......... que se llama estafada y que pone comentarios falsos porque no pone su nombre porque es una cobarde o la competencia. que quieres..... pone la cara

cobardes

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Lo que me estrana es que la gente que pone comentarios no pone el nombre
Y es la misma persona que cambia nick name toda las veces

M
@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Pues aún no te has enterado como te están probando .....

Wanted

i agreed

Lucia

No se lo que pasa este ano en todos modos estamos trabajando poco a poco

@Lucia 2020-08-03 07:21:58

este forum es realmente un ciste

CISTE

CISTE CISTE CISTE

@Lucia 2020-08-03 07:21:58

hola maricones esta es una empresa de maricones

maricon

maricones,com

hola hola

nosotros tambine

Hola vamos de vaciones la semana que viene. Buenas noticias

dfds

rdiculo

RIDICULO ESTE FORUM

VERDAD VERDAD

verguenza
@anónimo 2020-08-03 07:22:40

que verguenza este forum hay que poner a a la........... gente que gestiona este forum

culo
@anónimo 2020-08-03 07:22:40

hola vamos todo a tomar por culo

EMPRESA SERIA

para con esta historia
@anónimo 2020-08-26 11:34:53

Hola a todos

Hola somos amigos

Franco

Hola anomimo claro que vamos de vacaciones. No puedo mas con toda esta historia que hemos pasado necesito relax

@Franco 2020-08-03 07:23:54

Hola a todos

ja@gma.com
@Franco 2020-08-03 07:23:54

claro

hola

Estamos todos junto de vacaciones corona virus

Clara

Super vacaciones

SOL SOL SOL SOL Y MAR LO NECESITAMOS

Con el corona virus ha sido alucinante

er@frocio.com
@Clara 2020-08-03 07:24:16

jajajajajajaja

,nbjkbjkbjk

ESTE BLOG ES RIDUCOLO.ESTE BLOG ES RIDUCOLOESTE BLOG ES RIDUCOLOESTE BLOG ES RIDUCOLOESTE BLOG ES ESTE BLOG ES ESTE BLOG ES ESTE BLOG ES ESTE BLOG ES ESTE BLOG ES ESTE BLOG ES RIDUCOLO

ridiculo pone la cara

es ridiculo

jajajajajaj

SUERTE
@wanted 2020-04-03 04:32:23

Vamos a ver que tengamos buena suerte

Perfecto

Ana María (empresaria)

Hola soy Ana María dueña de una empresa que no voy a exponer aqui públicamente estoy bastante indignada de ver tanta falsedad e hipocresía me e mencionado hoy aqui porque llevo con esta empresa ya unos meses colaborando y hasta el momento no e tenido ningun problema con ellos todo lo contrario solucionando cuando e tenido dudas me han contestado brevemente y que haya personas falsa hablando de ella tambien me dañan a mi como empresaria estado leyendo prácticamente todos los comentarios y todos son de empleados que lo mas graciosos esque no dan su identidad asin menos crebilidad tiene y de empresa solo 2 creo que el problema sois vosotros los extrabajadores que os llamais aqui no somos las empresa como yo que trabajamos con ellos que es lo importante y no hagáis calumnia falsas porque es muy facil por esta via porque vuestro comentarios no tienen ninguna crebilidad no soy persona de entrar en polemica ni en foros pero como me perjudica a mi como empresa porque me da mucha rabia las mentiras porque yo como empresa con ellos no tengo ningun problema y seguro que las demas tampoco porque sino tambien reclamaria o harian comentarios aqui y lo los hay asin que dejar de joder preocuparos de otras cosas y para que seais creíbles y verdaderos si teneis algun problema con la empresa hablarlos con ellos pero no cojais la manera fácil que internet. Un saludo para esas empresa que tambien son colaboradoras de ellos y decirle como empresaria tambien que no se haga influenciar por estos comentarios que solo son de personas falsa que no tienen ninguna crebilidad y quedaros con el buen servicio que se os da a la empresa un saludo.

Verdad
@Ana María (empresaria) 2020-05-16 17:16:35

estamos deacuerdo esta gente no pone la cara pone una mail absurda y no contesta nadie

ASDasdasDasdasD

aaSADAdaSDasdasDD

@Ana María (empresaria) 2020-05-16 17:16:35

Soy ex trabajadora sin contrato sin seguro no me pagaban y encima dice usted todo eso?Que le han ofrecido para que hable bien de ellos?porque los empresarios no están contentos

PAULA

Estamos de vacaciones este ano solo una semana .

PAULA

SDfsdfsdf

asdaSDasda

ESTE BLOG ES RIDICULO

Me han engañado

Unos (eliminado por el administrador) aun estoy esperando que me paguen las ventas realizadas por market place del mes de marzo. Cuando quieren vender son unos encantadores de serpientes, la llamada de Alessandro dándote la bienvenida y luego no hay manera de contactar con ellos. La atención de los tickets es lamentable. Estoy hablando con un abogado para denunciarles por (eliminado por el administrador)

España unida

Tic TAC...falta poco para que veas el aluvión de denuncias hacia Arcibold, Fenixcero,Veacomet... Cuántas veces habéis creado una página de información cuántas veces habéis cambiado de nombre comercial, en cuanto tiempo ha habido rotación de empleados,.....un consejo, no se debe (eliminado por administrador) a la gente

Lucia
@España unida 2020-05-16 18:44:02

Un montón de empleados han pasado por allí,sin contrato sin seguro y encima te vas y no te pagan

Olivas s.l

Peor servicio que he recibido de ellos...todo una estafa y mentira y como leo nisiquiera pagan a los empleados y no les dan ningún contrato o seguro social....estos hay que poner en juizio ya que están intentando amenazar hasta la gente que dicen la verdad y su propia opinión sobre estas " empresa" Veacomet o fenixcero o arcibold que esta registrada en Rumanía y seguro que tampoco pagan impuestos como todos los (eliminado por el administrador)

@Olivas s.l 2020-05-19 16:05:40

Soy ex trabajadora que cuando me di cuenta lo que pasaba me largué,no pagan ni a clientes ni a empleados,a mi aún no me han pagado,están denunciados y hay testigos y documentación para comprobar que todo es cierto

xxx

soy Joaquin (eliminado por administrador) , mi pregunta es que llevo ya un poco tiempo con ellos como dos meses no he tenido ni una sola venta , espero tener algunas mi articulo es de temporada , si todo este tiempo con el tema del covic contara en mi contrato ? esa seria una pregunta , otra de ella como me puedo ver en los Marqueteplace que por lo menos sepa donde estoy ? y otra pregunta si esto sigue asi y no tengo ventas hay alguien que se encargue en revisar mis articulos a ver en que estoy fallando , en faacebok vendemos a coste cero y se nos da bastante bien , desde que contrate el servicio la verdad es que apenas he tenido llamadas y no se donde esta el fallo , soy un simple autonomo y la inversion que he hecho es bastante importante y de una sola vez , decir que si al final mi satisfaccion es buena yo seguire trabajando con vosotros pero tengo que ver resultados como he dicho antes no se si alguien puede revisar mis productos por si hay algun fallo o hay que publicar de otra manera o cualquier tipo de extrateguia , me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo joaquin 600452551 gracias

@xxx 2020-04-10 19:07:32

Porque si has tenido suerte tus productos solo estarán en Amazon nacional,así que si puede márchese y no tenga nada que ver con ellos,son unos (eliminado por el administrador)

hola amigos todo bien

Olivas s.l
@xxx 2020-04-10 19:07:32

Te están robando.. vete corriendo de estos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Todo perfecto

@xxx 2020-04-10 19:07:32

quien es usted porque no pone el nombre.

@xxx 2020-04-10 19:07:32

Gracias ya esta todo solucionado

@estafada
@xxx 2020-04-10 19:07:32

El ticket es para limpiar (eliminado por administrador)

DIP TEC
@xxx 2020-04-10 19:07:32

Buenos dias Senor Jaoquin puede abrir un ticket y pedir asistencia desde su cuenta

Ricardd

¿Que me podéis decir acerca de la colaboración con ellos? ¿Vale la pena?

Belén
@Ricardd 2020-05-28 10:08:58

No vale la pena nada son (eliminado por el administrador) no pagan

ex
@Ricardd 2020-05-28 10:08:58

no . No vale la pena

anonim

(eliminado por el administrador)

Ex trabajadora

Todo es cierto y hay documentación y denuncias.

Fenixcero es estafa

A ti que te importa si se presta o no??? Mejor si lees lo que dices porque sabes que eres verdad vuestra (eliminado por el administrador) igual que el timeshare señor Cristian y gunter ?!? Sin pagar a nadie y estafeta a los empresarios con cuotas de 360€ al mes por nada

lupo

Todos lo cobarde porque no se presentan

Ex trabajadora

Es cierto. Pero aquí no leo ninguna calumnia, falsa. Es verdad todo lo que dicen

good morning verdad

esto es ok

lupo

Hola a todos este mensaje hay que leerlo

administrador

Lupo

Esta advertencia es correcta. Todos aquellos que emitan juicios negativos, ya sea que la competencia o no estén de acuerdo, deben ser castigados de acuerdo con la ley.

¿Te han suspendido el contrato?:
Realmente lo que leo aquí es real. No pagan

vanessa

No pagan

Verdadero
@Ex trabajadora 2020-05-11 21:56:48

No pagan nada ni a empresas y no a sus empleados

Rosa
@Ex trabajadora 2020-05-11 21:56:48

¿No pagan o tardan en pagar?

Closer

Fantastico. This is a job for sales people not for employs so if you can’t sale you can’t aspect money for doing nothing

former seller
@Closer 2020-06-23 18:47:12

And if you're a salesman either, why don't you get paid

Closer

If you are not a sales person and you don’t make sales you can’t aspect money in this company because everything is based on commission

former employee
@Closer 2020-06-23 18:51:35

commission you never get paid

Rep

Good experience

Ckiser

If you can’t sale you can’t aspect money for nothing

I sale and I get my commission
In a company with payment on commission you can’t pretend money is an employ

Salvación

Finalmente tenemos ERTE

EX
@Salvación 2020-06-02 03:14:24

¿ Que ERTE si no contratais a nadie ?

ex trabajadora que sin cobrar

No recomendable

Feliciano

Tengo 1 año trabajando con ellos y voy a seguir por más!!

Vikla

yes yes yes yes yes

deseos

la vda loca

cristina

yes yes yes yes

@Feliciano 2020-02-19 20:25:43

(eliminado por administrador) mujer super educada

No tengo palabras

Hola a todos idem

vamos

vamos vamos vamos vamos vamos

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos in una situacion muy complicada las empresas necesitan el ICO

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar es muy complicado, muchas empresas están cerradas. Intentamos y vemos, esperamos bien.

yes
@vamos 2020-06-01 13:46:35

yes yes yes yes yes yes

ICO
@vamos 2020-06-01 13:46:35

verdad verdad verdad Ico no llega

Gerónimo

Grande empresa grande projecto.
Maldido corona virus.

bellezza

Vamos vamos

Francisca

vamos vamos vamos

@Gerónimo 2020-03-26 10:56:48

vamos adelante somos los mejores

I agreed

Alfonso

lupo

EStamos bien el corona virus esta pasando

Vorrei assistenza sulla pubblicità online
(eliminado por administrador)

fuerza
@lupo 2020-05-15 06:04:41

vamos vamos vamos

valery

Hola to vamos todo. buenos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Rubia la mas guapa del mundo.
Que mujer mentirosa

valy
@lupo 2020-05-16 09:45:08

Hola que bueno

España unida

No nos gustan los engaños

Jhon

Veacomet o (eliminado por administrador), OMG I never saw such a thing, nefarious, the worst experience in the world

Jarta
@Jhon 2020-04-13 13:06:27

Veacomet, Archivos, Fenixcero..... cambiar el nombre la empresa, pero es el mismo cuento de fantasía.

Rumanía.com
@Jhon 2020-04-13 13:06:27

Archibold, Veacomet, ventas a comisión, fenixcero... Hay unos (eliminado por administrador) que os están buscando por los mismos motivos que los anteriores empleados.....

Extrabajor real

Ni muerto trabajo aquí, ni arrastrando mi cuerpo cadavérico.

@Extrabajor real 2020-05-16 15:01:51

Ponte en contacto conmigo, que se sepa todo el mal que han hecho. Somos muchísimos los afectados

ELENA

Hola me encanta este grupo de trabajo

Somos dos

@ELENA 2020-02-05 00:35:37

hola a todos buena gente

@ELENA 2020-02-05 00:35:37

OMG. Ni una Helena trabaja allí, a no ser que lleve tres días. Preguntarse porque es una empresa donde hay muchos ordenadores y ningún empleado....pobres comerciales, pensad en vuestras familias antes de que sea tarde, como le ha pasado a más de 12 emplead@s de alli

Partner

estamos bien.

Si todos juntos adelante

@Partner 2020-05-12 01:51:25

yes todos juntos para llegar a nuestro exito online

@empleados
@ a los empresarios españoles
Hay muchos empresarios indignados.
Extrabajadores y empresarios, juntos podemos para esto. Nos ampara la ley

INUTIL

@Todo

Hastaloshuevos 2020-05-15 19:54:47

Extrabajador

@todo y a todos
@ empresas
Hay muchos empresarios españoles indignados.

Casandra

Increíble trato desde el primer contacto, te responden, hacen un trabajo eficiente y sin dolores de cabeza, recomendados

@Casandra 2020-02-18 11:11:19

Perfecto para empresas que venden productos online

@Casandra 2020-02-18 11:11:19

porque los cobarde no se presentan

lupo

SIGO PERSONAL PARA ESTE PROYECTO, SIMPLEMENTE DIGO QUE TRABAJAMOS EN GRUPO DE PERSONAS MUY SERIAS Y CON IDEAS MUY CLARAS

Maur

¿Podéis decir algo mas sobre las oportunidades de crecimiento? No me lo puedo creer...

anonim

(eliminado por el administrador)

Verdad

positivo lupo

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?