Opiniones VEACOMET GROUP EUROPE Marbella

La empresa fue calificada 84 veces con la última calificación el 2020-06-23 18:47:12 con un promedio de 4 estrellas
Ex trabajadora

¿Te han suspendido el contrato?:
Realmente lo que leo aquí es real. No pagan

Verdadero
@Ex trabajadora 2020-05-11 21:56:48

No pagan nada ni a empresas y no a sus empleados

Rosa
@Ex trabajadora 2020-05-11 21:56:48

¿No pagan o tardan en pagar?

Fenixcero es estafa

A ti que te importa si se presta o no??? Mejor si lees lo que dices porque sabes que eres verdad vuestra (eliminado por el administrador) igual que el timeshare señor Cristian y gunter ?!? Sin pagar a nadie y estafeta a los empresarios con cuotas de 360€ al mes por nada

lupo

Todos lo cobarde porque no se presentan

Ex trabajadora

Es cierto. Pero aquí no leo ninguna calumnia, falsa. Es verdad todo lo que dicen

good morning verdad

esto es ok

lupo

Hola a todos este mensaje hay que leerlo

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Lupo

Esta advertencia es correcta. Todos aquellos que emitan juicios negativos, ya sea que la competencia o no estén de acuerdo, deben ser castigados de acuerdo con la ley.

España Unida

A quien quieres engañar tú, todos los empresarios están indignados, no hay ni uno contento. Y en cuanto pase la fase 1, van a llover demandas por doquier. Yo personalmente ya he dada mi verdadera opinión en la reseña de la página y somos varios empresarios que hemos dicho basta. No tienen Marketplace, solo Amazon nacional, los gastos de envío son descomunales, su atención de tickets es absurda... Sé de lo que hablo. Además ningún empresario, tendría tantas faltas en la escritura. Son los dueños quien escriben comentarios positivos para intentar callar a la multitud. Qué somos muchos, no vas a poder. Viva España!!!

Ex trabajador
@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Sois una mentira igual que en el timeshare...pero note preocupes Cristóbal que ya hay juizio contra ti por engaño y por emplear gente de forma ilegal sin pagar les nada...que (eliminado por el administrador) de persona eres tú!!!

C
@España Unida 2020-05-18 16:21:39

Señora rubia, no tienes nada que hacer en todo el día. Consigue un trabajo si alguien te lleva. Puede perder días enteros escribiendo esto solo nos ayuda a demostrar lo desagradable que es. Recuerde lo inteligente que es que los foros están abiertos a personas honestas y no a personas malas e infames y deben entregar direcciones IP en caso de difamación que es un delito penal . Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez lo denunciaremos por calumnia. Ya estamos en contacto con la policía y el administrador del foro. Lo que estás haciendo ya no es aceptable

Closer

Fantastico. This is a job for sales people not for employs so if you can’t sale you can’t aspect money for doing nothing

former seller
@Closer 2020-06-23 18:47:12

And if you're a salesman either, why don't you get paid

Hay una nueva oferta de trabajo en VEACOMET GROUP EUROPE. Buscan un Teleoperador Comercial.

VEACOMET GROUP EUROPE busca personas para el cargo de Comercial De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en VEACOMET GROUP EUROPE. Buscan un Comercial De Ventas.

Closer

If you are not a sales person and you don’t make sales you can’t aspect money in this company because everything is based on commission

former employee
@Closer 2020-06-23 18:51:35

commission you never get paid

Rep

Good experience

Ckiser

If you can’t sale you can’t aspect money for nothing

I sale and I get my commission
In a company with payment on commission you can’t pretend money is an employ

Ricardd

¿Que me podéis decir acerca de la colaboración con ellos? ¿Vale la pena?

ex
@Ricardd 2020-05-28 10:08:58

no . No vale la pena

Salvación

Finalmente tenemos ERTE

EX
@Salvación 2020-06-02 03:14:24

¿ Que ERTE si no contratais a nadie ?

Queosdenviejunos

Pandilla de chupocteros, nunca hicisteis erte, trabajaban los empleados gratis y sin contrato y los pocos empleados que están allí y saben todo el mal a trabajadores y empresarios, son iguales que los dueños.

Ex trabajadora gratis
@Queosdenviejunos 2020-06-12 07:40:20

Exacto. En esa empresa se trabaja gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mentira
@Queosdenviejunos 2020-06-12 07:40:20

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ex trabajadora que sin cobrar

No recomendable

Feliciano

Tengo 1 año trabajando con ellos y voy a seguir por más!!

Vikla

yes yes yes yes yes

deseos

la vda loca

cristina

yes yes yes yes

@Feliciano 2020-02-19 20:25:43

(eliminado por administrador) mujer super educada

No tengo palabras

Hola a todos idem

vamos

vamos vamos vamos vamos vamos

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos in una situacion muy complicada las empresas necesitan el ICO

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar es muy complicado, muchas empresas están cerradas. Intentamos y vemos, esperamos bien.

yes
@vamos 2020-06-01 13:46:35

yes yes yes yes yes yes

ICO
@vamos 2020-06-01 13:46:35

verdad verdad verdad Ico no llega

Gerónimo

Grande empresa grande projecto.
Maldido corona virus.

bellezza

Vamos vamos

Francisca

vamos vamos vamos

@Gerónimo 2020-03-26 10:56:48

vamos adelante somos los mejores

I agreed

Alfonso

pilarita

Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad en esta compañia de software. Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a él.

lumilla

yes forever yes forever

yes forever

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

No dan su nombre real para que los jefecillos llaman a los extrabajadores para amedrentar y amenazar.

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

esta ......... que se llama estafada y que pone comentarios falsos porque no pone su nombre porque es una cobarde o la competencia. que quieres..... pone la cara

cobardes

hola

hola a todos

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Lo que me estrana es que la gente que pone comentarios no pone el nombre
Y es la misma persona que cambia nick name toda las veces

@pilarita 2019-07-09 16:36:28

Pues aún no te has enterado como te están probando .....

Wanted

i agreed

lupo

EStamos bien el corona virus esta pasando

Vorrei assistenza sulla pubblicità online
(eliminado por administrador)

fuerza
@lupo 2020-05-15 06:04:41

vamos vamos vamos

xxx

soy Joaquin (eliminado por administrador) , mi pregunta es que llevo ya un poco tiempo con ellos como dos meses no he tenido ni una sola venta , espero tener algunas mi articulo es de temporada , si todo este tiempo con el tema del covic contara en mi contrato ? esa seria una pregunta , otra de ella como me puedo ver en los Marqueteplace que por lo menos sepa donde estoy ? y otra pregunta si esto sigue asi y no tengo ventas hay alguien que se encargue en revisar mis articulos a ver en que estoy fallando , en faacebok vendemos a coste cero y se nos da bastante bien , desde que contrate el servicio la verdad es que apenas he tenido llamadas y no se donde esta el fallo , soy un simple autonomo y la inversion que he hecho es bastante importante y de una sola vez , decir que si al final mi satisfaccion es buena yo seguire trabajando con vosotros pero tengo que ver resultados como he dicho antes no se si alguien puede revisar mis productos por si hay algun fallo o hay que publicar de otra manera o cualquier tipo de extrateguia , me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo joaquin 600452551 gracias

hola amigos todo bien

Olivas s.l
@xxx 2020-04-10 19:07:32

Te están robando.. vete corriendo de estos (eliminado por el administrador) y %MODERATED%

Todo perfecto

@xxx 2020-04-10 19:07:32

quien es usted porque no pone el nombre.

@xxx 2020-04-10 19:07:32

Gracias ya esta todo solucionado

@estafada
@xxx 2020-04-10 19:07:32

El ticket es para limpiar (eliminado por administrador)

DIP TEC
@xxx 2020-04-10 19:07:32

Buenos dias Senor Jaoquin puede abrir un ticket y pedir asistencia desde su cuenta

Olivas s.l

Peor servicio que he recibido de ellos...todo una estafa y mentira y como leo nisiquiera pagan a los empleados y no les dan ningún contrato o seguro social....estos hay que poner en juizio ya que están intentando amenazar hasta la gente que dicen la verdad y su propia opinión sobre estas " empresa" Veacomet o fenixcero o arcibold que esta registrada en Rumanía y seguro que tampoco pagan impuestos como todos los (eliminado por el administrador)

valery

Hola to vamos todo. buenos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Rubia la mas guapa del mundo.
Que mujer mentirosa

valy
@lupo 2020-05-16 09:45:08

Hola que bueno

España unida

No nos gustan los engaños

España unida

Tic TAC...falta poco para que veas el aluvión de denuncias hacia Arcibold, Fenixcero,Veacomet... Cuántas veces habéis creado una página de información cuántas veces habéis cambiado de nombre comercial, en cuanto tiempo ha habido rotación de empleados,.....un consejo, no se debe (eliminado por administrador) a la gente

Ana María (empresaria)

Hola soy Ana María dueña de una empresa que no voy a exponer aqui públicamente estoy bastante indignada de ver tanta falsedad e hipocresía me e mencionado hoy aqui porque llevo con esta empresa ya unos meses colaborando y hasta el momento no e tenido ningun problema con ellos todo lo contrario solucionando cuando e tenido dudas me han contestado brevemente y que haya personas falsa hablando de ella tambien me dañan a mi como empresaria estado leyendo prácticamente todos los comentarios y todos son de empleados que lo mas graciosos esque no dan su identidad asin menos crebilidad tiene y de empresa solo 2 creo que el problema sois vosotros los extrabajadores que os llamais aqui no somos las empresa como yo que trabajamos con ellos que es lo importante y no hagáis calumnia falsas porque es muy facil por esta via porque vuestro comentarios no tienen ninguna crebilidad no soy persona de entrar en polemica ni en foros pero como me perjudica a mi como empresa porque me da mucha rabia las mentiras porque yo como empresa con ellos no tengo ningun problema y seguro que las demas tampoco porque sino tambien reclamaria o harian comentarios aqui y lo los hay asin que dejar de joder preocuparos de otras cosas y para que seais creíbles y verdaderos si teneis algun problema con la empresa hablarlos con ellos pero no cojais la manera fácil que internet. Un saludo para esas empresa que tambien son colaboradoras de ellos y decirle como empresaria tambien que no se haga influenciar por estos comentarios que solo son de personas falsa que no tienen ninguna crebilidad y quedaros con el buen servicio que se os da a la empresa un saludo.

@Ana María (empresaria) 2020-05-16 17:16:35

Jhon

Veacomet o (eliminado por administrador), OMG I never saw such a thing, nefarious, the worst experience in the world

Jarta
@Jhon 2020-04-13 13:06:27

Veacomet, Archivos, Fenixcero..... cambiar el nombre la empresa, pero es el mismo cuento de fantasía.

Rumanía.com
@Jhon 2020-04-13 13:06:27

Archibold, Veacomet, ventas a comisión, fenixcero... Hay unos (eliminado por administrador) que os están buscando por los mismos motivos que los anteriores empleados.....

Extrabajor real

Ni muerto trabajo aquí, ni arrastrando mi cuerpo cadavérico.

@Extrabajor real 2020-05-16 15:01:51

Ponte en contacto conmigo, que se sepa todo el mal que han hecho. Somos muchísimos los afectados

ELENA

Hola me encanta este grupo de trabajo

Somos dos

@ELENA 2020-02-05 00:35:37

hola a todos buena gente

@ELENA 2020-02-05 00:35:37

OMG. Ni una Helena trabaja allí, a no ser que lleve tres días. Preguntarse porque es una empresa donde hay muchos ordenadores y ningún empleado....pobres comerciales, pensad en vuestras familias antes de que sea tarde, como le ha pasado a más de 12 emplead@s de alli

Partner

estamos bien.

Si todos juntos adelante

@Partner 2020-05-12 01:51:25

yes todos juntos para llegar a nuestro exito online

@empleados
@ a los empresarios españoles
Hay muchos empresarios indignados.
Extrabajadores y empresarios, juntos podemos para esto. Nos ampara la ley

INUTIL

@Todo

Hastaloshuevos 2020-05-15 19:54:47
Y hacen cosas peores.
Corre a denunciar a los más de 20 trabajadores en menos de un año, a inspección le gustará saber el porqué de tanta rotación del personal. Deseando vernos ante la ley

Extrabajador

@todo y a todos
@ empresas
Hay muchos empresarios españoles indignados.

Casandra

Increíble trato desde el primer contacto, te responden, hacen un trabajo eficiente y sin dolores de cabeza, recomendados

@Casandra 2020-02-18 11:11:19

Perfecto para empresas que venden productos online

@Casandra 2020-02-18 11:11:19

porque los cobarde no se presentan

Hastaloshuevos

Lo peor del mundo. Intentan (eliminado por administrador) a todos .... empleados y empresarios, a base de mentiras y amenazas.

lupo

SIGO PERSONAL PARA ESTE PROYECTO, SIMPLEMENTE DIGO QUE TRABAJAMOS EN GRUPO DE PERSONAS MUY SERIAS Y CON IDEAS MUY CLARAS

Maur

¿Podéis decir algo mas sobre las oportunidades de crecimiento? No me lo puedo creer...

Gracias a todos vosotros

gracias a todos vosotros

También ex trabajador

No sólo lo que se dice aquí es VERDAD sino que no se dice todo lo que es esta empresa. Aquí solo se está contando experiencias personales y es que no pagan a los trabajadores. Eso no es mentira y tampoco se está adjudicando un delito a la empresa. No pagar no se reclama por la vía penal Y es cierto y demostrable y contarlo no es delito para eso están no solo los foros de opinión sino que esta empresa podía tener en su página web un espacio para opiniones en la que pudiésemos opinar trabajadores y clientes y las malas opiniones sí son verdaderas NUNCA son denunciables. Si una persona no pudiera contar su mala experiencia entonces o bien no existiría este foro o habría que denunciar al foro por permitir opiniones negativas. Porque además este foro no obliga a dar los datos personales para opinar.Mi opinión como ex trabajador es negativa, me deben dinero y lo puedo demostrar. Ya lo que supuestamente hacen a los clientes que lo cuenten ellos, en el caso de sentirse engañados, no lo sé. Yo cuento lo mío, me deben dinero.

También ex trabajador
@También ex trabajador 2020-05-12 12:24:31

Es más que una opinión, es un hecho . Me deben dinero y lo puedo demostrar. En Google también hay reseñas de clientes de esta empresa y tampoco son positivas. Si nos quieren llevar a juicio a todos sería la bomba. Todos tenemos pruebas. Y los transformadores sabemos quiénes son los clientes o al menos los que cada uno hemos conseguido e incluso las opiniones basadas en hechos que estos clientes tienen de la empresa, pero yo cuento lo mío, al menos aquí.

Daniel
@También ex trabajador 2020-05-12 12:24:31

llevas tota la razón, hay que opinar.

empresas vamos

Rey

Es una (eliminado por administrador) y deben dinero a todo el mundo...ahora cero la página web y ha habido otro con el nombre (eliminado por administrador).....es justo la misma (eliminado por administrador)!! Juntarnos y juizio conteo estás (eliminado por el administrador)s.

Tua amigos
@Rey 2020-04-15 11:19:13

Un dia nos Vamos a encontrar seguro

@Rey 2020-04-15 11:19:13

Claro que sí en juizio por tus ameneazas aparte de hacer (eliminado por administrador) ....quien te crees tú eh?! Forums como estos están para decir la verdad y no como te gustaría a ti solo lo positivo si la empresa es una mentira y trata así a la gente. Sino te gusta la verdad cambia tu negocio. Muy facil

positivo lupo

Casandra

Te ofrecen la oportunidad de crecer dentro de la empresa y es un ambiente fabuloso. El proyecto es muy atractivo

@Casandra 2020-02-18 11:20:53

Proyecto perfecto para la venta online

Casandra

Si eres una persona trabajadora, responsable y capaz, con ganas de crecer, es la empresa perfecta para ti

@Casandra 2020-02-18 11:25:56

somos dos

Feliciano

Excellent

@Feliciano 2020-02-19 20:26:16

Me gusta

Elena

Buen lugar para aplicar ya que ofrece un ambiente de trabajo ameno con compañeros que te ayudan, los requisitos laborales son bajos y el sueldo es bueno ademas de recibir comisiones de la empresa a manera de incentivos

YES 100%

Madrid
@Elena 2020-02-05 00:38:17

Comisiones, si las cobras...
Si no te despiden y se las quedan ellos.

Yes!!!

@Elena 2020-02-05 00:38:17

Porque son serios y una buena empresa

Geronimo

Hola I start working in the position of eadvisor is a great job. We work us indipendent distributore on commission. I make my first client and they pay me the same day my commission. Great!!!!!!!

jose
@Geronimo 2020-01-29 08:11:02

you're writing the same ones. The bosses

@Geronimo 2020-01-29 08:11:02

Perfecto

@Geronimo 2020-02-03 23:22:09

I agreed

Empresa tecnológica

La pagina www.fenixcero.com no funciona en Firefox ni Internet Explorer, una "empresa tecnologica" orientada a la venta internet. Que cada cual saque sus conclusiones (eliminado por administrador)

Geronimo

Estoy entusiasmado con el trabajo que me ofrecieron, y ciertamente requiere mucho esfuerzo y dedicación porque es una posibilidad exclusiva para comerciales con mucha experiencia. Este no es un trabajo de salario fijo. A debe probar para aquellos que desean un trabajo comercial altamente profesional

@Geronimo 2020-02-03 23:08:12

Vamos vamos el projecto es estupendo para comerciales con ........

Alfonso
@Geronimo 2020-02-03 23:08:12

eso no es un proyecto , es una idea , es humo

Engañada
@Geronimo 2020-02-03 23:08:12

Projecto?? Se escribe proyecto. Sólo lo dueños escriben así. jajajaja. Sois muy falsos.

Rey

No pagan a sus empleados y este (eliminado por administrador) intentan intimidar al móvil...menos mal que lo he grabado...(eliminado por administrador)....mucho cuidado si veis el nombre (eliminado por administrador) Y después de queja ski para que borren los comentarios negativos que dicen la VERDAD sobre este (eliminado por administrador)!!

@Rey 2020-04-17 13:47:01

I absolutely. I agree.

SOMOS NOSOTROS

POSITIVE OR NEGATIVE - THIS IS THE QUESTION
(eliminado por administrador)
I love my company

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

Entonces no borres los comentarios que dicen la verdad (eliminado por administrador) !!! Ya nos vemos pronto en juizio? Te ha llegado la carta ya a tu casa ? Disfruta (eliminado por el administrador)

DIP TEC
@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

verdad, Lo bueno como el senor joaquin nuestro cliente es que quien pone comentarios ponga su nombre y si tiene algo que reclamer que lo haga en forma corecta.
No ponga información para desacreditar a nuestra sociedad. Nos gustaría señalar que el grupo veacomet es nuestra empresa de logística y fenixcero nuestra empresa de distribución.

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

Vuestra sociedad veacomet (eliminado por administrador) es una (eliminado por administrador)....donde está mi dinero que aún me debes desde septiembre??? Paga tus deudas ya que tienes poco cara (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR)

A mi tampoco me pagan
@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

Desde Septiembre sin cobrar ?., A mi no me pagan tampoco ... , y encima amenazan , por eso a veces poner los nombres es imprudente .

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:06:51

Si no paga nada....y encima te bloquean el número para que no le puedas contactarte...es una (eliminado por administrador) y chat directamente si te llaman los teleoperadors

pinitto

Mi experiencia es muy positiva, cumple con lo prometido y me atienden siempre a mi llamada, trabajo con ellos desde hace tres años, genial

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Estoy de acuerdo muy positivo

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Trabajo serio en un team de personas muy positiva

La verdad
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Allí no hay nadie que lleve tres años trabajando , excepto los dueños

pinitto
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Yo soy una empresa y trabajo con ellos de mas de tres años, usted si tienes algo deberia presentarse con su verdadera cara, seguramente usted esta en mala fe, aquel que me cuesta es que son muy serios, no me gustan por eso este sitio donde se habla mal de alguien escondidas detras una pantalla, saludos

Tienda MODA Madrid
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Estos no cogen el teléfono nunca, ni cumplen los acuerdoa

Raquel
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

No me extraña, no cumplen, no pagan, servicios inexistentes... Una joya de empresa vamos...

Cierto

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Cierto q no cogen el teléfono ni cumplen

rey
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

porque son (eliminado por administrador)...deben a todo el undo dinero hasta a sus empleados que no han cobrado en mas de 5 meses!!! Al juizio con ellos

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

Mucha gente ahora tiene mas tiempo para escribir tonterias
La gente que no es capac de haser un trabajo mejor que se busca otro

Engañada
@pinitto 2020-01-08 13:03:11

No es una empresa. Es un (eliminado por administrador)

@pinitto 2020-01-08 13:03:11

El que no paga a sus empleados y los quiere (eliminado por administrador) igual que a los clientes que se busca otro cosa para hacer....limipar la calle alomejor te vendría bien

Jhon

Veacomet o (eliminado por administrador) it's the same. the worst experience in the world. BAD

@Jhon 2020-04-13 13:26:40

They (eliminado por administrador) from.you and make you sign contracts for (eliminado por administrador) ....it's (eliminado por administrador) and they don't even pay their employees...so many people waaiti g for their money ....the police knows about them already since they have done (eliminado por administrador)

JHON

(eliminado por administrador) is the same online page as Veacomet.com, they have the same address in Marbella. where are you great businessmen? Hidden?

@JHON 2020-04-14 13:04:04

It's a rip of...they still owe me money from back in September...if you want I give you his phone number so you can call...let me know

@estafada

(eliminado por administrador). Pague a sus empleados, cumpla con lo que dice su web y así tendría opiniones positivas . Dónde están? Las únicas opiniones positivas las poneis vosotros con nick diferentes .

Rob

Este (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR) se cree que puede desaparecer....ha creado otra página con el nombre (eliminado por administrador).....la misma (eliminado por administrador) que Veacomet....(eliminado por administrador)

Productoslajoya

Muy buen trato

@Productoslajoya 2020-04-14 20:28:37

Estimada familia la joya, el trato que recibieron fue el mío personalizado, y no el de la empresa Arcibold Yo no quiero saber nada de esta empresa, le pongan el nombre que quieran, estoy horrorizada con el trato que me han dado. No voy a especificar más porque siempre he tenido mucha clase. Pido disculpas a todos los empresarios de España, desconocía el modus operandi. Y mucha fuerza en estos momentos de cuarenta. Todo mi apoyo para España

Martetta

Veacomet group, no pagan a sus empleados ni cumplen con lo que ofrecen en su web. Ya hay denuncias

@Martetta 2020-02-02 18:26:52

Absolutamente. .deberíamos poner nos juntos y presentar la denuncia colectiva contra estos (eliminado por el administrador)

@Martetta 2020-02-02 18:26:52

I agree with you. They do not give benefits, they are a deception

SOMOS NOSOTROS

Chi e il giuda ???

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:10:42

@SOMOS NOSOTROS 2020-02-08 18:10:42

Importante

M

Ya está presentada enfrente de la CMAC y día de juizio ya está en proceso....los que se quieren apuntar que me avisen y así cobráis lo que os debe este (eliminado por el administrador) Se cree porque borra la página y cambia su domicilio que puede desaparecer jajajaja no sabe nada este (eliminado por administrador)

M

Ya está presentada enfrente de la CMAC y día de juizio ya está en proceso....los que se quieren apuntar que me avisen y así cobráis lo que os debe este (eliminado por el administrador)!! Se cree porque borra la página y cambia su domicilio que puede desaparecer jajajaja no sabe nada este (eliminado por administrador)

M

ahora ya ha borrado (eliminado por administrador) la pagina y se cree que asi puede desaparecer.....que bien que tenemos la ubicacion donde vive para meterle la denuncia (eliminado por administrador). nos juntamos todos ya que se fue con el dinero de todo el mundo y se cree que lo va conseguir....que mal esta informado!!! si alguien quiere saber la oficina de verdad en amrblla que me contacten y ponemos en juizio (eliminado por administrador)

@M 2020-04-01 10:40:39

ahora ya ha borrado la pagina y se cree que asi puede desaparecer.....que bien que tenemos la ubicacion donde vive para meterle la denuncia . nos juntamos todos ya que se fue con el dinero de todo el mundo y se cree que lo va conseguir....que mal esta informado!!! si alguien quiere saber la oficina de verdad en amrblla que me contacten y ponemos en juizio