Vecos nucoceutical

Calle Sevilla, 59, 18100 Armilla, Granada, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Vecos nucoceutical

4.3

¿Es Vecos nucoceutical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vecos nucoceutical?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola ,tengo una estetica en la que vendo productos dietético y he probado las enzimas digestivas de vuestra marca y quisiera venderla en mi centro.
Con quien puedo contactar?gracias.

Lizbeth

Yo tengo una pregunta parecida. Distribuís en el extranjero?

Belen

Has intentado escribirle un mensaje?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Vecos nucoceutical se encarga de la elaboración de preparados para la alimentación infantil y preparados. Para lograr pasar el proceso de selección con éxito requieren que la persona interesada tenga al menos conocimientos básicos de esta área, de hecho las preguntas en la entrevista son sobre ese aspecto

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Vecos nucoceutical
Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Es muy buena empresa, se aprende mucho, buen ambiente de trabajo. Son competitivos en su trabajo y exigentes, os recomiendo.

Sakura
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Muy buenos productos y muy eficaces yo he probado las vitaminas, el hierro y el artivecos y me ha ido fenomenal muy recomendable. Muy contenta con los resultados.

¿La empresa Vecos nucoceutical de Granada da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

Soy de Granada y busco trabajo en Otro.¿ Qué podéis decir de esta compañía? Recomendáis o hay otras empresas mejor?

¿Vecos nucoceutical también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Vecos nucoceutical? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Vecos nucoceutical Preguntas frecuentes