Vectalia Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones Vectalia Seguridad

2.4

¿Se requiere que los empleados de Vectalia Seguridad trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Vectalia Seguridad?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Como vigilante de seguridad he cobrado a 6.5€/hora, trabajando en domingos y con horas nocturnas para los eventos deportivos. Tampoco pagan el kilometraje, unos 44km que tuve que recorrer y están obligados por ley.

Irune

Esos 6.5 te caian netos o aparte tenias que pagar impuestos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Pasa como en la sección del autobús? Que los más pelotas y los enchufados son los que mejor están? Telita lo que pasa en triángulo y sección....

CARLOTA

Sabeis si el pago es bueno?

Irina

Se busca la gente ?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Algunas de las reseñas mencionaron que en Vectalia Seguridad no se paga correctamente el kilometraje, y que también hay problemas de puntualidad en la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el pago del kilometraje? ¿Y qué pasa con la falta de puntualidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

bokelberg
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

como voy a escribir una opinión no hay foros de vigilantes

Rafa

Lro el foro porque me interesa saber las opiniones de las personas que han contratado a la empresa para saber sin son buenos en su trabajo con el objetivo de contratarlos, creo entender que publican opiniones de clientes y de trabajadores de vectalia, acaso eres vigilante y trabajas para ellos?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Horrible, nunca pasan a su hora, un servicio asqueroso

Sara

Hola Leonardo, entiendo que puedas estar molesto, pero llamarlo servicio asqueroso es algo peyorativo ¿no lo crees?

Trabajador anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Si queréis puntualidad buscarse otro,dicen una hora y pueden aparecer cada casi 2 es absurdo.

Tomás

Al leer tu comentario pensé que eras un cliente, sin embargo tu nick dice lo contrario. ¿Desde qué perspectiva lo dices?

anralosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No aconsejo a nadie que trabaje en vectalia, para ellos no eres nadie sino, algo que cubre el servicio. Te hacen contratos (eliminado por el administrador) de horas que no son legales, y que como mucho al año te despiden atentamente la si o si. Después si te das de baja por motivos de salud, ya la hemos liado. En pocas palabras y por mi experiencia en esta empresa, y si no estás muy desesperado, no trabajes con ellos. Yo estuve en Madrid en seguridad privada, y cuidadito con su inspector. Nada más que añadir. Espero que a alguien le sirva de consejo.

Lilo

Todo lo que comentas suena terrible, de verdad que he quedado sorprendida al leerlo, pero qué decian los jefes con las bajas por salud? No puede ser que lo tomaran a mal

Por qué es verdad

Nil

Para no caer en generalidades, mejor dinos según tu opinión que es verdad del comentario anterior?

Pirom
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa bastante buena,buen ambiente , compañeros y jefes.Pagan a convenio .

Pascualina

Suena como un buen trabajo, ya me lo han recomendado varias veces pero sigo buscando opiniones sobre ellos para tomar la decision de postularme, los beneficios valen la pena?

Pirom

Teniendo en cuenta que pagan todo a convenio,si vale la pena

Pascualina

Perfecto entonces, voy a tenerlos en cuenta, una pregunta más, ofrecen transporte a los empleados?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Vectalia es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services. En la actualidad tiene una plantilla de 3.500 trabajadores y una importante cartera de clientes, tanto privados como de administraciones públicas. Me han dicho que ofrecen a sus empleados muy buenas oportunidades de desarrollo y beneficios, quisiera saber qué tipo de contratos ofrecen y si cuentan con seguro. Si trabajas o trabajaste para esta empresa déjame un comentario.

Yo

Para saber tanto de ellos , como el tipo de cartera de clientes , lo bien que se portan con sus empleados ,etc... qué extraño que no sepas que tipo de contratos hacen .... que extraño verdad??

Ranses

Es muy bien que alguien acá nos explicara cómo es la dinamica acá, y si, el tipo de contrato que ofrecen y demás

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En internet he leído que Vectalia Seguridad, cuenta en estos momentos con esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Representa una opción grata si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Vectalia es un grupo empresarial con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services. El jefe en mi trabajo anterior había sido lo peor, además del pago super pesimo. Quiero saber qué tal es acá, he escuchado buenas noticias.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Vectalia Seguridad, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses los que serán totalmente remunerados, pero durante los cuales pueden cesar el contrato de manera inesperada.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa, puntual y sería

b
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
abcdef

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Vectalia es una compañía destacada por sus múltiples funciones dentro de las que destacan limpieza, mantenimiento de jardines, seguridad de eventos y diferentes espacios, etc. Es por eso que el personal de trabajo de mencionada empresa ya debe contar con experiencia laborar en las mencionadas áreas, así como documentos que avalen dicha experiencia para el momento de a realización de una entrevista para optar por algunos de sus empleos.

canario
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

que tal es la empresa

Jak
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

En Vectalia cuenta mas el enchufe que tu valia por lo menos el lo que supone en el departamento de autobuses..... Por mucho q valgas se quedaran sus amigos y pelotas...

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Hola, soy técnico superior en Seguridad Industrial, con más de 10 años de experiencia. Vivo en Alicante y me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales. Me topé con Vectalia Seguridad por su excelente trayectoria y recomendaciones. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

En Vectalia Seguridades importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados

Shadi

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. 6 - así es como califico al jefe de Vectalia Seguridad. El ritmo de trabajo en Vectalia Seguridad es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Vectalia Seguridad, les daría una evaluación de 6 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Vectalia Seguridad. Por el momento creo que Regular. ¿Entrevista de trabajo en Vectalia Seguridad? Para mí ¡5 puntos!

¿Vectalia Seguridad ha comprado los productos de seguridad y protección?

Vectalia Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de seguridad (licencia C) Castelldefels

Vectalia Seguridad Preguntas frecuentes