Vector Valves

Polígono Industrial el Águila Autovía Zaragoza-Logroño, Km 13, Naves 103-104, 50180 Utebo, Zaragoza, España.
Automotor

Opiniones Vector Valves

¿Hay buen acceso a Vector Valves en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vector Valves?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Vector Valves es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria para fluidos. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de ventas. Tengo entendido que su proceso de selección está dividido en dos etapas: una entrevista preliminar y luego una prueba técnica. Actualmente no hay candidatos en esta oferta, si te interesa no dudes en apuntarte.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, mi nombre es Lidia. Luego de escuchar varias recomendaciones sobre la empresa Vector Valves estoy considerando postularme para el cargo de técnico, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos indispensables para el puesto. Si me pueden informar al respecto por esta vía de verdad lo agradecería.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Vector & Wellheads Engineering (Vector Valves) es un fabricante español líder en la fabricación de válvulas de uso en la industria petroquímica, generación de Energía, petróleo y gas. Quiere contratar personal para su departamento de compras internacional, la función estará en seguir y gestionar los proveedores internacionales. Deberá tener titulación en área afín y total manejo de office.

¿Es en Utebo donde Vector Valves está necesitando personal responsable?

En la empresa Vector Valves, ¿es necesario hablar inglés para comunicarse con ciertos clientes?

¿Los empleados de Vector Valves saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Vector Valves recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento de Contratos/Compras Internacional

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vector Valves?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Vector Valves Preguntas frecuentes